Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Campaña nacional de Promoción Turística

    La campaña cuenta con el respaldo de Fontur y sólo se verá dentro de Colombia.

    Esta nueva iniciativa de promoción turística tiene como propósito mostrar todo el colorido del país y despertar el amor por conocer la geografía nacional bajo el lema: “Para todo lo que quieras vivir, la Respuesta es Colombia”. “Tenemos este magnífico país y una economía pujante, por eso los colombianos estamos más dispuestos a viajar. Vamos a recorrer Colombia, a recorrerla con alegría, porque para todo lo que quieras vivir, la ¡Respuesta es Colombia!”, dijo Sergio Díaz Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

    En el lanzamiento de la campaña, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá, el Ministro resaltó las acciones, lugares y hechos, por regiones, que han fortalecido el turismo en el país y de los cuales todos los colombianos pueden disfrutar.

    El nuevo plan estratégico del gobierno para incentivar el turismo interno, se enfoca en siete productos turísticos esenciales: turismo de naturaleza, cultural, aventura, sol y playa, náutico, de reuniones y convenciones y de salud y bienestar.

    Entre los múltiples lugares que se destacan en la campaña para visitar, se encuentran la selva amazónica, el parque arqueológico de San Agustín, el municipio de Nuquí y el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría en el Chocó, el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia como patrimonio mundial de la UNESCO, Caño Cristales en la Sierra La Macarena, entre muchos otros lugares únicos para los colombianos.

    4.7/5 - (10 votes)
    Artículos recomendados
    Colombia, oecd, invitación

    Colombia, invitada a ingresar a la OCDE

    La invitación surge después de que la OCDE realizara evaluaciones sobre la economía colombiana subrayando el buen momento de esta...

    El poeta colombiano Reinaldo Bustillo fue premiado en España

    El escritor cartagenero ganó este reconocimiento por Un Soneto para Soria, una composición inspirada en las ruinas de Numancia en...
    Carlos Vives, La Tierra del Olvido, remake canción famosa, artistas colombianos de talla mundial

    Lanzamiento oficial del video “La Tierra del Olvido”

    El pasado 31 de julio fuimos testigos del lanzamiento en redes de la versión 2015 de la “La Tierra del...
    Miles de sueños, un mismo suelo

    Semana Internacional de las Migraciones: “Miles de sueños, un mismo suelo”

    Experiencias de miles de extranjeros que hicieron de Colombia su hogar.
    Ave, Colombia, Reserva

    Colombia quiere ser el primero en avistar más aves en un día.

    El próximo 13 de mayo se realizará la tercera edición del mundial de avistamiento de aves, denominado “Global Big Day”,...
    varios maniquies en tienda con camisa amarilla de la selección Colombia y pantaloneta azul, Selección Colombia, futbol colombiano

    Selección Colombia Sub 20 buscará su cuarto título en Toulon, Francia

    El Torneo sirve como preparación para enfrentar el Mundial de Fútbol Sub-20 que se disputará en Turquía.
    TLC

    Entra en vigencia el TLC entre Colombia y la Unión Europea

    28 países de Europa tendrán una alianza comercial con Colombia
    Cartagena de Indias, Ciudad Mural

    Los murales del barrio Getsemaní contarán la historia de Cartagena

    Durante cinco días, jóvenes y adultos podrán asistir a una gran función de muralismo en las calles de Getsemaní.
    foro urbano

    Prepararán documento final previo al Séptimo Foro Urbano Mundial en Medellín

    Medellín será la sede del Séptimo Foro Urbano Mundial en el próximo mes de abril.
    Valledupar, Marca pais, sello turistico

    Valledupar presenta su nuevo sello turístico, con el apoyo de la marca Colombia

    Con el uso de una expresión de la marca Colombia, propia para el municipio, Valledupar le apuesta al turismo.