DESTINATION COLOMBIA

¿Qué es Destination Colombia?

Es el espacio en el que influenciadores extranjeros logran conocer las maravillas que tiene Colombia para ofrecer al mundo. Pasando por descubrir lugares icónicos de todas las regiones del país más acogedor del mundo, hasta conocer historias que guardan sus habitantes en cada pueblo ubicado en lo profundo del país, son algunas de las vivencias que estos visitantes logran descubrir cuando se dan la oportunidad de recorrer Colombia con toda su diversidad gastronómica, cultural, natural y calidez de sus habitantes.

Influenciadores

Viajar y conocer mágicos lugares fue lo que los motivó a visitar Colombia, pero solo al momento de pisar su suelo lograron darse cuenta que solo aquí las experiencias que se viven son tan únicas como incomparables, gracias a su infinita diversidad cultural, la calidez de las personas que los reciben siempre con los brazos abiertos, deportes extremos, maravillas naturales y delicias gastronómicas que solamente se encuentran en el país más acogedor del mundo. ¡Sé testigo de cada una de sus experiencias!

Mariel

Periodista y blogger especializada en turismo y viajes. En sus contenidos realiza recomendaciones, tips e ideas sobre dónde y cómo viajar por el mundo.

Pierre Hermé

Chocolatero y pastelero francés que está revolucionando el mundo de la repostería con sus creaciones que subliman los sabores y texturas que producen un sinfín de sensaciones y sabores.

Destinos

Descubre los lugares más impactantes del país más acogedor del mundo que recibieron a las personalidades de Destination Colombia para que conocieran la diversidad en su máxima expresión. ¡Paraísos terrenales! 

Bogotá

La capital del país más acogedor del mundo compone la diversidad de culturas en un solo lugar. Es el centro neurálgico de negocios, pero también de eventos, de gastronomía, ocio y deportivos que la catalogan como la ciudad de todos.
Su ubicación estratégica es el punto ideal de conexión para el país, además de su riqueza histórica y cultural que se ve reflejada en los sitios icónicos que la componen, como también la variedad de planes por realizar.

Cartagena

La ciudad amurallada es la puerta de entrada del caribe colombiano. Fundada en el siglo XVI, es característica por sus calles de adoquines, casas coloniales, plazas coloridas y un clima tropical que combina a la perfección con sus imponentes playas.
El lugar predilecto para ir de vacaciones o como turismo de reuniones, todo gracias a su diversidad cultural, sus costumbres festivas y la alegría de sus pobladores que siempre reciben al turista con los brazos abiertos.

Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








Artículos Recomendados

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede sonar algo osado y poco común. Sin embargo, esta nueva. . .
Es el espacio en el que influenciadores extranjeros logran conocer las maravillas que tiene Colombia para ofrecer al mundo. Pasando por descubrir lugares icónicos de todas las regiones del país. . .
Previous
Next