Deportistas colombianos

Colombia, cuna de campeones

Las competencias internacionales han atestiguado la alegría, pasión y compromiso que imprimen nuestros deportistas en cada escenario. Su sonrisa, sus hazañas y su sentir apasionado por los colores de nuestra bandera les han marcado un camino de reconocimientos. Aquí puedes comprender por qué se acelera nuestro corazón cuando mencionan a Nairo Quintana, Mariana Pajón, el tigre Falcao o cualquier otro deportista. Sus victorias, siempre ligadas a sus historias, son muestra de que Colombia es sabrosura.

Atletas colombianos demuestran el buen momento deportivo que vive el país

El deporte en Colombia está pasando por un muy buen momento. Los atletas colombianos ocupan los primeros lugares en importantes competencias de talla internacional, demostrando por qué el talento es una de las razones que convierten a Colombia en un país único. Conoce algunos de los récords deportivos que los colombianos han impuesto en disciplinas tan diversas como la apnea, el atletismo, la halterofilia y el tiro con arco


Leer
Selección Colombia, copa América

Figuras de la selección Colombia que participarán en la Copa América

James, Yerry Mina, David Ospina, Falcao, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, son solo algunos de los jugadores de la Selección Colombia que nos representarán en la próxima Copa América que se celebrará en Brasil en pocos días. El talento de los colombianos proviene de diferentes regiones del país y seguro será uno de los atractivos del torneo, pues junto con Argentina, Uruguay, Chile y los locales, somos grandes favoritos para quedarnos con el título.


Leer