Durante siete eventos en enero, Colombia demostrará por qué es la respuesta

Nuestro país tendrá presencia y será anfitrión de importantes competencias deportivas y eventos culturales de talla internacional.

Los eventos en los que participará Colombia en el mes de enero abarcan certámenes de deportes extremos, festivales de música y ferias gastronómicas. Conozca a continuación siete eventos en los que también somos la respuesta:

1) El Festival Internacional de Música de Cartagena reúne a maestros de talla internacional, aprendices y una gran audiencia. Es un evento pensado para el deleite, pero también para fomentar el desarrollo musical del país. La séptima versión se realizará del 5 al 13 de enero en la ciudad de Cartagena.

2) El Rally Dakar es otro de los eventos en los que participará la Marca País, apoyando a los diez competidores colombianos que debutarán en el torneo de rally más importante del mundo: seis en moto, dos en automóvil e igual número en buggy. La carrera se llevará a cabo del 5 al 20 de enero comenzando en Perú y terminando en Santiago de Chile.

3) La expedición al Monte Vinson, que partirá el 8 de enero hacia la Antártida, hace parte del Proyecto Siete Cumbres – Epopeya Sin Límites y también será patrocinada por la marca país. Esta expedición hace parte de un proyecto que busca transferir experiencias de montaña al desarrollo empresarial de Colombia.

4) Así mismo, del 15 al 26 de enero se llevará a cabo en Roldanillo, Valle, la Superfinal Paragliding Worldcup 2012/2013. Esta competencia deportiva reúne a lo mejor del parapente a nivel mundial y es patrocinada por nuestra marca Colombia.

5) Madrid Fusión 2013 es uno de los eventos gastronómicos más importantes de España. La décima versión se llevará a cabo en el primer mes del año el 21, 22 y 23 de enero.

6) El Hay Festival, celebrado en la ciudad de Cartagena del 24 al 27 de enero, es uno de los eventos culturales más importantes del mundo hispano. A través de este evento se crea un espacio de diálogo de la literatura, arte, cine, música periodismo y política nacional e internacional.

7) A final del mes, Colombia participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en Madrid, considerado uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial. En dicha feria, Colombia iniciará su campaña promocional en la que la marca País ha jugado un rol esencial.

1/5 - (2 votes)
Artículos recomendados

Colombia ocupa el quinto puesto en competitividad energética a nivel mundial

En un estudio publicado recientemente por el Instituto Choiseul y el gabinete KPMG, Francia es la primera del mundo en...
Colombia volverá al Tour de L'Avenir

Colombia volverá al Tour de L'Avenir con el equipo de ciclismo 4-72

Luego de haber obtenido, en la Copa de las Naciones, más puntos de los requeridos, el equipo 4-72 Colombia recibió...
Gustavo Yacamán, 24 horas de daytona, piloto colombiano, deporte colombiano

Gustavo Yacamán confirma su participación en 24 horas de Daytona

El Piloto Colombiano Gustavo Yacamán, quien es patrocinado por la marca Colombia, competirá en la carrera de duración en los...
carnaval barranquilla

‘Pa' que lo viva todo el Mundo’, imagen del Carnaval 2014

El concepto gráfico del Carnaval de Barranquilla 2014 está inspirado en su primera década como Patrimonio Cultural Inmaterial de la...
MTB, ciclomontañismo, deportistas colombianos, talento

Colombia, campeón de MTB Latinoamericano

La competencia contó con la participación de 30 deportistas de 8 países de la región.

Artesanías de Colombia firma convenio con la Fundación Carnaval de Barranquilla

Los turistas nacionales e internacionales que gozarán del Carnaval de La Arenosa, podrán apreciar y adquirir piezas artesanales tanto en...

El 4-72 Colombia muestra su fortaleza en el terreno plano

Diego Ochoa fue tercero en la primera etapa del Tour de Gironde.

Expertos globales en Estrategia Digital y Social Media llegan a Colombia

Más de 500 asistentes de forma presencial y más de 1.000 usuarios de todo Iberoamérica de forma virtual y en...

Celebrando el Mes de la Hispanidad

"La más grande historia jamás cantada" marca un momento histórico para los latinos en Nueva York: Septiembre 21, 8 PM...

Colombia enfrentará a Argentina y Perú por las eliminatorias al Mundial 2014

Colombia atraviesa por uno de sus mejores momentos en las Eliminatorias y en el ámbito futbolístico a nivel mundial, ocupando...