Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Durante siete eventos en enero, Colombia demostrará por qué es la respuesta

    Nuestro país tendrá presencia y será anfitrión de importantes competencias deportivas y eventos culturales de talla internacional.

    Los eventos en los que participará Colombia en el mes de enero abarcan certámenes de deportes extremos, festivales de música y ferias gastronómicas. Conozca a continuación siete eventos en los que también somos la respuesta:

    1) El Festival Internacional de Música de Cartagena reúne a maestros de talla internacional, aprendices y una gran audiencia. Es un evento pensado para el deleite, pero también para fomentar el desarrollo musical del país. La séptima versión se realizará del 5 al 13 de enero en la ciudad de Cartagena.

    2) El Rally Dakar es otro de los eventos en los que participará la Marca País, apoyando a los diez competidores colombianos que debutarán en el torneo de rally más importante del mundo: seis en moto, dos en automóvil e igual número en buggy. La carrera se llevará a cabo del 5 al 20 de enero comenzando en Perú y terminando en Santiago de Chile.

    3) La expedición al Monte Vinson, que partirá el 8 de enero hacia la Antártida, hace parte del Proyecto Siete Cumbres – Epopeya Sin Límites y también será patrocinada por la marca país. Esta expedición hace parte de un proyecto que busca transferir experiencias de montaña al desarrollo empresarial de Colombia.

    4) Así mismo, del 15 al 26 de enero se llevará a cabo en Roldanillo, Valle, la Superfinal Paragliding Worldcup 2012/2013. Esta competencia deportiva reúne a lo mejor del parapente a nivel mundial y es patrocinada por nuestra marca Colombia.

    5) Madrid Fusión 2013 es uno de los eventos gastronómicos más importantes de España. La décima versión se llevará a cabo en el primer mes del año el 21, 22 y 23 de enero.

    6) El Hay Festival, celebrado en la ciudad de Cartagena del 24 al 27 de enero, es uno de los eventos culturales más importantes del mundo hispano. A través de este evento se crea un espacio de diálogo de la literatura, arte, cine, música periodismo y política nacional e internacional.

    7) A final del mes, Colombia participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en Madrid, considerado uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial. En dicha feria, Colombia iniciará su campaña promocional en la que la marca País ha jugado un rol esencial.

    1.3/5 - (3 votes)
    Artículos recomendados

    Carlos Vives presenta “La Copa de Todos”, himno del Mundial Brasil 2014

    Junto al artista colombiano, la cantante brasilera de Tecnobrega, Gaby Amarantos, lo acompaña en la interpretación.

    3er Congreso Internacional "Gestores de la Nueva Conciencia"

    Para que todos los valores, los de uso como los de cambio, los estéticos como los éticos, sean valores para...

    El equipo Specialized–Tugó representará a Colombia en Argentina

    Cinco promesas del deporte colombiano representarán al país en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Tafí del Valle, provincia de...
    MTB, ciclomontañismo, deportistas colombianos, talento

    Colombia, campeón de MTB Latinoamericano

    La competencia contó con la participación de 30 deportistas de 8 países de la región.
    Talento Colombiano, Monsieur Periné

    Músicos colombianos: una historia llena de triunfos y talento

    Artistas clásicos como Joe Arroyo y otros contemporáneos como Chocquibtown han dejado el nombre del país en alto.
    jugadores de la seleccion colombia de futbol en el estadio sonriendo, selección colombia, futbol colombiano, talento colombiano

    40 mil banderas de Colombia para apoyar y motivar a la Selección

    Este viernes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se vivirá un gran espectáculo por la agitación de 40 mil banderas...

    Estados Unidos califica a Colombia como destino seguro para sus ciudadanos

    Estados Unidos actualizó esta semana la información contenida en la alerta de viaje que hace a los ciudadanos que desean...
    eventos en colombia, cultura,

    Durante siete eventos en enero, Colombia demostrará por qué es la respuesta

    Nuestro país tendrá presencia y será anfitrión de importantes competencias deportivas y eventos culturales de talla internacional.

    Primera Minga de Muralistas en Toribío, Cauca

    “Porque el territorio no es como lo pintan”.
    diario español

    Principal diario español resalta la megadiversidad de Colombia

    La nota hace referencia a una entrevista realizada por Colombia.inn al Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio...