Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Durante siete eventos en enero, Colombia demostrará por qué es la respuesta

    Nuestro país tendrá presencia y será anfitrión de importantes competencias deportivas y eventos culturales de talla internacional.

    Los eventos en los que participará Colombia en el mes de enero abarcan certámenes de deportes extremos, festivales de música y ferias gastronómicas. Conozca a continuación siete eventos en los que también somos la respuesta:

    1) El Festival Internacional de Música de Cartagena reúne a maestros de talla internacional, aprendices y una gran audiencia. Es un evento pensado para el deleite, pero también para fomentar el desarrollo musical del país. La séptima versión se realizará del 5 al 13 de enero en la ciudad de Cartagena.

    2) El Rally Dakar es otro de los eventos en los que participará la Marca País, apoyando a los diez competidores colombianos que debutarán en el torneo de rally más importante del mundo: seis en moto, dos en automóvil e igual número en buggy. La carrera se llevará a cabo del 5 al 20 de enero comenzando en Perú y terminando en Santiago de Chile.

    3) La expedición al Monte Vinson, que partirá el 8 de enero hacia la Antártida, hace parte del Proyecto Siete Cumbres – Epopeya Sin Límites y también será patrocinada por la marca país. Esta expedición hace parte de un proyecto que busca transferir experiencias de montaña al desarrollo empresarial de Colombia.

    4) Así mismo, del 15 al 26 de enero se llevará a cabo en Roldanillo, Valle, la Superfinal Paragliding Worldcup 2012/2013. Esta competencia deportiva reúne a lo mejor del parapente a nivel mundial y es patrocinada por nuestra marca Colombia.

    5) Madrid Fusión 2013 es uno de los eventos gastronómicos más importantes de España. La décima versión se llevará a cabo en el primer mes del año el 21, 22 y 23 de enero.

    6) El Hay Festival, celebrado en la ciudad de Cartagena del 24 al 27 de enero, es uno de los eventos culturales más importantes del mundo hispano. A través de este evento se crea un espacio de diálogo de la literatura, arte, cine, música periodismo y política nacional e internacional.

    7) A final del mes, Colombia participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en Madrid, considerado uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial. En dicha feria, Colombia iniciará su campaña promocional en la que la marca País ha jugado un rol esencial.

    1.3/5 - (3 votes)
    Artículos recomendados
    Valledupar, Marca pais, sello turistico

    Valledupar presenta su nuevo sello turístico, con el apoyo de la marca Colombia

    Con el uso de una expresión de la marca Colombia, propia para el municipio, Valledupar le apuesta al turismo.

    Ciclista colombiano se coronó campeón de la París Niza

    Carlos Betancur hizo historia al otorgarle al país por primera vez un título en esta competencia.
    4-72

    4-72 Colombia se quedó con la medalla de bronce y la camiseta de mejor escalador en la Copa de las Naciones

    Además de la presea dorada, el equipo colombiano consiguió 22 de los 10 puntos que necesitaba para clasificar al Tour...
    ciclismo colombiano

    ¡Colombia es el campeón Panamericano de Pista Juvenil en Aguascalientes!

    Colombia logró imponerse sobre el equipo mexicano y obtuvo el oro en la pista del velódromo ‘Bicentenario.
    Alianza del pacifico, acuerdos comerciales, Europa

    Alianza del Pacífico se presenta en Europa

    Integrada por Colombia, Chile, Perú y México, la Alianza del Pacífico busca fortalecer sus relaciones comerciales con los miembros de...
    Burningman 2018, Colombia, Jaguara

    Viaje internacional del jaguar colombiano a Burning Man

    Burning Man, uno de los encuentros culturales más importantes del mundo, recibe a Jaguara, un proyecto artístico colombiano donde confluyen...

    Bogotá, líder mundial en la adaptación al cambio climático

    Bogotá recibió este miércoles en Londres el premio mundial de “Liderazgo Climático y Ciudad”, otorgado por el C40, Grupo de...
    Nairo Quintana, Ciclismo, Ciclista colombiano, Vuelta Burgos, Campeon, Deporte

    Nairo Quintana se coronó de nuevo campeón, esta vez en la Vuelta a Burgos

    De nuevo el ciclista colombiano Nairo Quintana obtiene una victoria importante al ganar la última etapa y el título de...
    FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena, Colombia

    El FICCI lleva el cine a los barrios de Bolívar

    Conoce Cine en los Barrios, la propuesta del Festival de cine de Cartagena que lleva el séptimo arte a los...

    Realismo Mágico en el parque más grande de Beijing

    Ahora los visitantes al parque Chaoyang podrán ver un busto del escritor colombiano Gabriel García Márquez.