Términos y condiciones

Debes leer esto para navegar el sitio de Marca País

Esta página establece los “Términos y Condiciones” bajo los cuales usted puede usar www.colombia.co.

Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no podrá registrarse en www.colombia.co (el “Web Site”).

Mediante el uso de este Web Site usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. Marca País Colombia (la “Compañía”) puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos “usted” o “usuario” tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Web Site por cualquier razón.

Uso del material

Marca País Colombia lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial.

El contenido de este Web Site, incluyendo pero sin limitarse imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el “Material”) están protegidos bajo las leyes Colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de Marca País Colombia o de sus proveedores o clientes. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes Colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Usted no podrá copiar o adaptar el código de programación que Marca País Colombia crea para generar sus páginas ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de la Marca País Colombia

Uso autorizado del web site
Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar el web Site www.colombia.co con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derechos de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Reglas de Seguridad del Web Site: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a el envío de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. Marca País Colombia investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones.

Información de los usuarios
Cuando usted se registra en este Web Site, se le solicitará que suministre a Marca País Colombia cierta información, incluyendo pero sin limitarse a, una dirección válida de correo electrónico (su “Información”) Facebook connect, y/o Twitter connect. En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras políticas de privacidad en este Web Site, usted entiende y acuerda que la compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su solicitud de registro. Marca País Colombia no revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo electrónico sin su consentimiento expresado a través de las diferentes herramientas o sistemas previstos en el Web Site, salvo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea pertinente.

Información incluida en el web site por los usuarios
Como usuario usted es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en el portal www.colombia.co. Usted no podrá: (i) incluir o colocar en Web Site material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material en Web Site, (ii) incluir o colocar en el Web Site material que revele secretos industriales o comerciales a menos que usted sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en el Web Site material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (iv) incluir material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en el Web Site imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito, (vi) incluir o colocar en el Web Site publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de la Compañía, cárdenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

Marca País Colombia no otorga garantía alguna, expresa o implícita, a cerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida en el Web Site por los usuarios ni apoya o respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce y declara que la confianza por usted depositada en cualquier material incluido en el Web Site por los usuarios se hará bajo su propio riesgo.

Registro y contraseña (password)
Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña. Usted será responsable por todos los usos de su registro en Web Site, sean o no autorizados por usted. Usted acuerda notificar inmediatamente a la Marca País Colombia cualquier uso no autorizado de su registro y/o contraseña.

Responsabilidad de la compañía
Colombia.co actúa solamente como un lugar o escenario para que los colombianos tengan acceso a toda la información que abarca Marca País Colombia, es una plataforma en donde los usuarios encontrarán información relacionada con todos los aspectos culturales, deportivos, de interés social, medio ambiente, económicos y demás sobre Colombia.

Marca País Colombia a través de su administrador hará la curaduría respectiva sobre los comentarios y/o contenidos que las personas realizan en el portal antes de ser publicados en www.colombia.co, el material puede contener inexactitudes o errores tipográficos. Marca País Colombia no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión.

Marca País Colombia no garantiza que el web site opere libre de errores o que el web site y su servidor se encuentre libre de virus de computadores u otros mecanismos dañinos. Si el uso del web site o del material resulta en la necesidad de prestar servicio de reparación o mantenimiento a sus equipos o información o de remplazar sus equipos o información, la compañía no es responsable por los costos que ello implique.

En ningún caso la compañía, sus proveedores o cualquier persona mencionada en el web site será responsable por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar el web site o el material. Links a otros web sites.

El Web Site contiene links o vínculos a web sites de terceras personas. Estos links o vínculos se suministran para su conveniencia únicamente y la Compañía no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los web sites de terceras personas. Si usted decide acceder a través de los links o vínculos a los web sites de terceras personas, lo hace bajo su propio riesgo.

Terminación
Marca País Colombia se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que usted haya incluido en el Web Site y de terminar inmediatamente su registro y el acceso al Web Site o a determinados servicios proveídos por la Compañía, ante el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder al Web Site.

Disposiciones generales
Marca País Colombia no asegura que el material pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio de la República de Colombia. El acceso al Material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso a este Web Site desde un lugar ubicado fuera del territorio de la República de Colombia, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Colombia. Si alguna previsión de estos términos y condiciones es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

Términos y condiciones
4.9 (97.14%) 42 votos