Celebra la Navidad en familia en Colombia desde casa

Celebra una Navidad en familia a lo colombiano desde casa | Marca País Colombia
-
La Navidad en Colombia es la suma del amor, los deseos de corazón, una inmensa gratitud y la generosidad que tanto nos caracteriza, ¡llegó el tiempo de disfrutarla!

Bienvenida la época más especial del año

Con mucha alegría recibimos una de las mejores épocas del año. Tiempo que nos inspira, que enciende en nosotros un espíritu navideño único y al mismo tiempo, el deseo de compartir con nuestros seres queridos.

Desde que empieza diciembre, en nuestra mesa no pueden faltar platos tradicionales de la comida colombiana como los buñuelos y la natilla. Por supuesto, una buena playlist con música de Navidad para bailar los grandes éxitos de la música de diciembre que no pueden faltar en Colombia.

Así como tampoco, los regalos de Navidad, que repartimos con nuestros familiares y amigos. Pero, sobre todo, la alegría y el ánimo de celebrar, por eso, este 2020 será igualmente especial, vivida de otra manera, pero desde lo que nos une, las tradiciones de la cultura colombiana.

Porque el espíritu navideño está en lo nuestro

Nos encantan las tradiciones, esas que se convierten en los mejores planes para disfrutar de esta época de principio a fin. Armar el árbol y el pesebre, encender las luces, prender velitas y farolitos todos los 7 de diciembre, comer platos típicos de la comida colombiana, celebrar las novenas, cantar villancicos y por supuesto, darnos regalos de Navidad.

Es por eso que está época está en lo nuestro, en todo lo que hacemos y en lo que nos representa. Y este año la viviremos con el espíritu navideño único que siempre nos acompaña en esta época. No importa que tan lejos estemos, estaremos todos juntos reunidos en nuestras casas celebrando.

Celebra una Navidad en familia a lo colombiano desde casa | Marca País Colombia

Únete a esta celebración en familia

Todos en nuestras casas disfrutaremos del mismo ritmo esta temporada, es por eso, que entre todos crearemos una playlist que reúna todo el espíritu navideño que tanto nos gusta. Te invitamos a participar de esta creación a través de nuestras redes sociales y luego, compartiéndola con tus familiares y amigos.

Síguele sumando más canciones a esta playlist con hits musicales colombianos y disfruta mucho más de una buena parranda en casa. ¡Qué empiecen las fiestas!

Compartamos de otra manera esta linda época a la distancia, porque la Navidad está en lo nuestro.

También te podría interesar:

Nueve platos típicos colombianos que no pueden faltar en Navidad

Estas son las tradiciones navideñas imperdibles para los colombianos

Nueve situaciones que hacen que tu Navidad en Colombia sea única

Celebra la Navidad en familia en Colombia desde casa
3.2 (64.21%) 19 votos