5 cosas que te avisan que ya llegó la Navidad

-

Los colombianos le sacan provecho a cada día de la Navidad y la emoción crece aún más cuando faltan pocos días para su llegada.

Desde los villancicos radiales hasta el olor a buñuelos seguro han activado tus sentidos y despertado la ansiedad que te hace volver a sentir como si fueras un niño. Aquí te dejamos algunos detalles que, de forma indirecta, hacen que desde ya sientas que debes empezar a comprar los regalos y alistar el gorro navideño.

Cuñas radiales

Aunque ya te las sabes de memoria y las pasan cada año varias veces al día, no puedes evitar sentir emoción y cantar a todo pulmón las clásicas “Año nuevo y Navidad…” o “La Navidaaad es todo aquello que nos hace recordaaar que la vida es bella, que diciembre es amor…” y muchas otras que hacen que tu corazón lata más fuerte mientras escuchas las noticias en la radio.

La decoración anticipada de tus vecinos

Cada vez es más común que los colombianos guarden su decoración de Halloween y aprovechen para sacar las cajas con todos los objetos navideños. Por eso, no es extraño que desde noviembre, mientras caminas de regreso a casa, encuentres un paisaje iluminado en las ventanas y balcones de las construcciones que están por el camino.

La decoración navideña en centros comerciales

Uno de los mayores atractivos de la Navidad son los objetos, muñecos y accesorios como figuras de papá Noel, angelitos, renos, luces y otros que ambientan los espacios. Esto lo tienen claro los centros comerciales y tiendas que llenan sus vitrinas con hermosos objetos y luces doradas que llaman tu atención. Seguro te ha pasado más de una vez y has comprado algunos objetos que no necesitas, pero que sentiste que eran perfectos para ambientar tu Navidad perfecta.

La emoción de tu familia

Desde ya, tus seres queridos están planeando dónde pasar los días de vacaciones de Navidad, el menú de la cena, la lista de invitados y los regalos que se van a dar ese día tan especial. Escucharlos hablar de estos temas aumenta tus ganas de que llegue uno de los días más cálidos y especiales del año. Además, es inminente la llegada de esos primos que viven lejos desde hace muchos años, y que siempre viajan para compartir estos días con sus familiares.

El listado de regalos que tienes que comprar

Seguro te ha pasado que cada año te prometes no dejar la compra de regalos para último momento y por eso, hacer el listado de posibles regalos te acerca más a las festividades. Además de pensar qué regalar, debes tener en cuenta otros factores divertidos de esta fecha, como empacar los regalos y esconderlos para evitar que tus seres queridos los encuentren.

La Navidad es una fecha muy especial para los colombianos porque es sinónimo de familia, comida deliciosa, fiesta y vacaciones. Aprovecha esta temporada para vivir momentos felices con tus allegados, convivir en paz, conocer nuevos lugares y contarle al mundo #LoMejorDeColombia.

5 cosas que te avisan que ya llegó la Navidad
4.9 (97.71%) 35 votos