Forbes destaca a Colombia como destino para visitar en 2015

Foto: Pixabay

-
Junto a Argentina, nuestro país es el único destino suramericano recomendado por la prestigiosa publicación estadounidense. Conoce detalles de esta buena noticia.

La revista estadounidense Forbes, una de las publicaciones más reconocidas en el mundo de los negocios y las finanzas, acaba de destacar a nuestro país como uno de los “10 mejores lugares para visitar en 2015”. El texto, firmado por la editora y periodista de viajes Ann Abel, recomienda Colombia a los “curiosos viajeros que estén buscando una gran aventura”, y destaca que nuestro país “está más al alcance la mano que nunca, gracias a un gobierno estable que la ha vuelto segura y una gran oferta hotelera”.

De acuerdo con la publicación, “el país cuenta con una enorme variedad, que va desde hermosas playas caribeñas, calles pintorescas en Cartagena, selva amazónica y siete lugares denominados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hasta metrópolis como Bogotá y una gente siempre alegre”. En el texto se cita también a Owen Gaddis, agente de viajes de lujo de la compañía Absolute Travel, quien recomienda Colombia por ser un lugar donde “puede saborearse el carisma, la autenticidad y el jugo de lulo”.

Para conocer el artículo original, visita: Revista Forbes

Una razón más para comprender por qué, cuando hablamos de turismo, la Respuesta es Colombia.

Forbes destaca a Colombia como destino para visitar en 2015
5 (100%) 1 voto