40 mil banderas de Colombia para apoyar y motivar a la Selección

seleccion colombia de futbol
-
El Himno nacional de Colombia, que se entonará en el partido, tendrá como telón de fondo el movimiento de miles de banderas a la vez.

Este viernes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se vivirá un gran espectáculo por la agitación de 40 mil banderas de Colombia que serán entregadas a los hinchas por Marca País y Pacific Rubiales, al ingreso del partido entre Colombia y Chile, como apoyo a la selección nacional y en reconocimiento al trabajo que como equipo han realizado para clasificar al próximo Mundial de Fútbol en Brasil.

Las banderas simbolizan el orgullo de los colombianos por su seleccionado, frente al desempeño que puso al país de nuevo en la escena futbolística internacional, hasta lograr el quinto lugar como mejor equipo de fútbol en el planeta, según el último ranking de la FIFA, y con la posibilidad de encabezar uno de los grupos que disputarán el mundial.

“Celebramos 1 año contándole al mundo, a través de la marca país, las cosas positivas que tiene Colombia. Con estas banderas queremos que el estadio se llene de país, que los asistentes sientan con emoción el tricolor nacional durante la interpretación del himno y los 90 minutos del encuentro, y que el mundo entero sepa que en fútbol también somos Respuesta” afirmó Claudia Hoyos, Gerente General de Marca País Colombia.

La marca Colombia reveló su imagen ante el país hace 1 año en la antesala del partido Colombia Vs Uruguay en Barranquilla, y desde entonces ha acompañado a la Selección y motivado a los colombianos a seguir los juegos de la eliminatoria, que hoy tiene al país con la ilusión de llegar al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Con esta actividad, Marca País Colombia y Pacific Rubiales le apuestan a que el buen fútbol vista al Estadio Metropolitano como un símbolo de unión y patriotismo, que aleje la violencia de los escenarios deportivos e invite a los colombianos a celebrar con tolerancia y armonía la fiesta del fútbol.

40 mil banderas de Colombia para apoyar y motivar a la Selección
5 (100%) 1 voto
40 mil banderas de Colombia para apoyar y motivar a la Selección
5 (100%) 1 voto