Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional

    Providencia y Santa Catalina, dos de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, contarán desde este mes de diciembre con su propia marca territorial.

    El lanzamiento de su marca propia, inspirado en el sistema gráfico de Marca País, junto con la estrategia de promoción, se llevará a cabo en Providencia y Santa Catalina Islas, en la playa Southwest Bay (uno de los atractivos con los que cuenta el municipio), con la presencia de representantes del Gobierno, el Viceministerio de Turismo,  Marca País Colombia, la Gobernación de San Andrés, la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, operadores de turismo, medios de comunicación y la comunidad isleña.

    Este potenciador rescata como símbolo los corales, que representan los 32 kilómetros de largo que tiene la barrera más extensa de Colombia y una de las más grandes del continente.

    Además del sello –que busca generarle una identidad gráfica única a la Isla–, la marca viene acompañada por una estrategia de comunicación y promoción nacional e internacional que incluye medios de comunicación, publicidad, redes sociales y voz a voz, con el objetivo de promover a Providencia y Santa catalina como un lugar con tres características esenciales: Naturaleza (corales), Experiencias Únicas y Autenticidad.

    Esta iniciativa está liderada por la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; FONTUR (Fondo Nacional de Turismo); la Secretaría de Turismo de Providencia y Santa Catalina; y el acompañamiento y asesoría de Marca País Colombia para su proyección internacional como un destino único.

    La creación de la marca Providencia y Santa Catalina hace parte de la estrategia integral del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promocionar los diferentes destinos nacionales e incentivar el flujo turístico especialmente en esta época del año.

    Ingrese aquí y descubra por qué Providencia y Santa Catalina son Respuesta en el mundo.

    5/5 - (1 vote)
    Artículos recomendados
    fedearco

    Un 2013 histórico para la Federación de Arqueros de Colombia

    El tiro con arco colombiano cerró el 2013 con 34 medallas de oro, 2 récords mundiales y logros internacionales únicos en su historia....
    Featured Video Play Icon

    Marca Colombia en el Parlamento Europeo

    Marca Colombia estuvo presente en el evento oficial de aprobación del TLC entre Colombia y la Unión Europea.

    El equipo de ciclismo 4-72 Colombia oficializó su nómina para el 2013

    De Antioquia, Nariño, Boyacá, Cundinamarca, Caldas y Meta proceden los 15 ciclistas contratados por el equipo 4-72 Colombia.

    Forbes destaca a Colombia como destino para visitar en 2015

    Junto a Argentina, nuestro país es el único destino suramericano recomendado por la prestigiosa publicación estadounidense. Conoce detalles de esta...

    Colombia se luce en los Suramericanos

    La gran actuación de la delegación colombiana en Chile demuestra por qué, en deportes, la Respuesta es Colombia.

    Primera Minga de Muralistas en Toribío, Cauca

    “Porque el territorio no es como lo pintan”.

    Comienza en Bogotá el Torneo de Golf más importante de Latinoamérica: El Colombia Championship

    En el certamen también estarán 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour y 53 que han logrados...

    Salsa de Colombia en Europa, Turquía y Egipto

    La agrupación Swing Latino llevará la salsa colombiana a distintos escenarios en España, Turquía, Egipto, Polonia, Estonia, Letonia y Holanda.
    Colombia in residence, gastronomía, el sabor de Colombia

    Cuatro restaurantes colombianos representan el sabor de Colombia en Madrid

    Colombia le muestra su cocina al mundo y se abre un espacio entre las cocinas top latinoamericanas.

    Realismo Mágico en el parque más grande de Beijing

    Ahora los visitantes al parque Chaoyang podrán ver un busto del escritor colombiano Gabriel García Márquez.