Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional

-
Providencia y Santa Catalina, dos de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, contarán desde este mes de diciembre con su propia marca territorial.

El lanzamiento de su marca propia, inspirado en el sistema gráfico de Marca País, junto con la estrategia de promoción, se llevará a cabo en Providencia y Santa Catalina Islas, en la playa Southwest Bay (uno de los atractivos con los que cuenta el municipio), con la presencia de representantes del Gobierno, el Viceministerio de Turismo,  Marca País Colombia, la Gobernación de San Andrés, la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, operadores de turismo, medios de comunicación y la comunidad isleña.

Este potenciador rescata como símbolo los corales, que representan los 32 kilómetros de largo que tiene la barrera más extensa de Colombia y una de las más grandes del continente.

Además del sello –que busca generarle una identidad gráfica única a la Isla–, la marca viene acompañada por una estrategia de comunicación y promoción nacional e internacional que incluye medios de comunicación, publicidad, redes sociales y voz a voz, con el objetivo de promover a Providencia y Santa catalina como un lugar con tres características esenciales: Naturaleza (corales), Experiencias Únicas y Autenticidad.

Esta iniciativa está liderada por la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; FONTUR (Fondo Nacional de Turismo); la Secretaría de Turismo de Providencia y Santa Catalina; y el acompañamiento y asesoría de Marca País Colombia para su proyección internacional como un destino único.

La creación de la marca Providencia y Santa Catalina hace parte de la estrategia integral del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promocionar los diferentes destinos nacionales e incentivar el flujo turístico especialmente en esta época del año.

Ingrese aquí y descubra por qué Providencia y Santa Catalina son Respuesta en el mundo.

Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional
5 (100%) 1 voto