Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional

Providencia y Santa Catalina, dos de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, contarán desde este mes de diciembre con su propia marca territorial.

El lanzamiento de su marca propia, inspirado en el sistema gráfico de Marca País, junto con la estrategia de promoción, se llevará a cabo en Providencia y Santa Catalina Islas, en la playa Southwest Bay (uno de los atractivos con los que cuenta el municipio), con la presencia de representantes del Gobierno, el Viceministerio de Turismo,  Marca País Colombia, la Gobernación de San Andrés, la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, operadores de turismo, medios de comunicación y la comunidad isleña.

Este potenciador rescata como símbolo los corales, que representan los 32 kilómetros de largo que tiene la barrera más extensa de Colombia y una de las más grandes del continente.

Además del sello –que busca generarle una identidad gráfica única a la Isla–, la marca viene acompañada por una estrategia de comunicación y promoción nacional e internacional que incluye medios de comunicación, publicidad, redes sociales y voz a voz, con el objetivo de promover a Providencia y Santa catalina como un lugar con tres características esenciales: Naturaleza (corales), Experiencias Únicas y Autenticidad.

Esta iniciativa está liderada por la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; FONTUR (Fondo Nacional de Turismo); la Secretaría de Turismo de Providencia y Santa Catalina; y el acompañamiento y asesoría de Marca País Colombia para su proyección internacional como un destino único.

La creación de la marca Providencia y Santa Catalina hace parte de la estrategia integral del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promocionar los diferentes destinos nacionales e incentivar el flujo turístico especialmente en esta época del año.

Ingrese aquí y descubra por qué Providencia y Santa Catalina son Respuesta en el mundo.

Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional
5 (100%) 1 voto
Artículos recomendados
Google, colombia desde el aire

Colombia bajo la mirada de Google

Sin salir de casa, y gracias a la tecnología de Google, podrás conocer asombrosos lugares del país.
bichote griton

El Bichofué Gritón: Mascota Oficial de los Juegos Mundiales 2013 Cali, fue presentada en Bogotá

El Bichofué, un ave caleña de color amarillo con un antifaz negro, acompañará las 170 ceremonias de apertura, premiación y...

Estudiantes extranjeros realizan sus prácticas en Colombia

Jóvenes de más de 10 países del mundo eligieron a Colombia como el destino para realizar sus prácticas profesionales.
colombiamoda, ferias de moda en Colombia

Arranca la feria de moda más importante del país

 A partir de mañana, Medellín acoge la versión número 25 de Colombiamoda. Conoce las novedades que trae la llamada “Semana de...

Ruitoque, Santander: escenario del Primer Accuracy Ruitoque 2013 de parapente

Es el primer campeonato del año de una de las modalidades de competencia en parapente más jóvenes y divertidas en...
talento colombiano, cantate

Fonseca iniciará gira por Europa como embajador de Marca País Colombia

El colombiano llevará sus mejores canciones a países como Inglaterra, Bélgica, Italia y España.

Colombia ocupa el quinto puesto en competitividad energética a nivel mundial

En un estudio publicado recientemente por el Instituto Choiseul y el gabinete KPMG, Francia es la primera del mundo en...

Colombia obtiene su primer oro en Mundial de Atletismo

La medalla de plata fue para Rusia y la de bronce para Ucrania

La marca Colombia reitera su apoyo al ciclismo nacional

El equipo de ciclismo de 4-72 Colombia ha recibido el apoyo de Marca Pais desde su inicio y en las...
fedearco

Un 2013 histórico para la Federación de Arqueros de Colombia

El tiro con arco colombiano cerró el 2013 con 34 medallas de oro, 2 récords mundiales y logros internacionales únicos en su historia....