Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional

Providencia y Santa Catalina, dos de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, contarán desde este mes de diciembre con su propia marca territorial.

El lanzamiento de su marca propia, inspirado en el sistema gráfico de Marca País, junto con la estrategia de promoción, se llevará a cabo en Providencia y Santa Catalina Islas, en la playa Southwest Bay (uno de los atractivos con los que cuenta el municipio), con la presencia de representantes del Gobierno, el Viceministerio de Turismo,  Marca País Colombia, la Gobernación de San Andrés, la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, operadores de turismo, medios de comunicación y la comunidad isleña.

Este potenciador rescata como símbolo los corales, que representan los 32 kilómetros de largo que tiene la barrera más extensa de Colombia y una de las más grandes del continente.

Además del sello –que busca generarle una identidad gráfica única a la Isla–, la marca viene acompañada por una estrategia de comunicación y promoción nacional e internacional que incluye medios de comunicación, publicidad, redes sociales y voz a voz, con el objetivo de promover a Providencia y Santa catalina como un lugar con tres características esenciales: Naturaleza (corales), Experiencias Únicas y Autenticidad.

Esta iniciativa está liderada por la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; FONTUR (Fondo Nacional de Turismo); la Secretaría de Turismo de Providencia y Santa Catalina; y el acompañamiento y asesoría de Marca País Colombia para su proyección internacional como un destino único.

La creación de la marca Providencia y Santa Catalina hace parte de la estrategia integral del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promocionar los diferentes destinos nacionales e incentivar el flujo turístico especialmente en esta época del año.

Ingrese aquí y descubra por qué Providencia y Santa Catalina son Respuesta en el mundo.

Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional
5 (100%) 1 voto

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...

Ustedes

Casi todos mis días en Bogotá repetían la misma rutina, y no solo la del despertador y el trabajo. Casi...
moriajo uribe

Esta semana Mariajo Uribe competirá en las Bahamas

La golfista colombiana Mariajo Uribe competirá del 23 al 26 de mayo en el Pura Silk Bahamas LPGA Classic, que...
Tienda de los mecatos, agroindustria, alimentos, snacks

GALLO CAMPUZANO S.A.S.

GALLO CAMPUZANO S.A.S.Tu votación es muy importante, califica este artículo

Yonny Hernández preparado para la MotoGP en Francia

El piloto colombiano de motociclismo, Yonny Hernández, se encuentra preparado para enfrentar la cuarta carrera programada para MotoGP en el...

Juan Pablo Villegas sigue en ascenso en la clasificación general del Tour de Bretagne

Por las lesiones provocadas en la caída de la segunda etapa, Carlos Urán se retiró de la competencia.
paisajes colombianos, mascotas por Colombia, turismo en Colombia

Mi mascota por Colombia

A través de una convocatoria en redes sociales, Marca Colombia le pidió a sus seguidores que compartieran fotografías de sus...

¡Cielo Bogotano para todos!

Cielo bogotano que nos cobija a todos con una bella mezcla de urbanidad cotidiana y belleza natural. Hecho en Colombia....

Masglo

MasgloTu votación es muy importante, califica este artículo
Cundinamarca, Colombia

Un destino verde que te hará escapar de la rutina

Reservas naturales, ríos, embalses y hermosos paisajes a sólo 40 km de Bogotá para escapar de la rutina.
Almacenamimento; Metalmecanica y otras industrias

CENTRO DE ALMACENAMIENTO LOGISTICO S.A.S.

CENTRO DE ALMACENAMIENTO LOGISTICO S.A.S.5 (99.35%) 216 votos