Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional

-
Providencia y Santa Catalina, dos de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, contarán desde este mes de diciembre con su propia marca territorial.

El lanzamiento de su marca propia, inspirado en el sistema gráfico de Marca País, junto con la estrategia de promoción, se llevará a cabo en Providencia y Santa Catalina Islas, en la playa Southwest Bay (uno de los atractivos con los que cuenta el municipio), con la presencia de representantes del Gobierno, el Viceministerio de Turismo,  Marca País Colombia, la Gobernación de San Andrés, la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, operadores de turismo, medios de comunicación y la comunidad isleña.

Este potenciador rescata como símbolo los corales, que representan los 32 kilómetros de largo que tiene la barrera más extensa de Colombia y una de las más grandes del continente.

Además del sello –que busca generarle una identidad gráfica única a la Isla–, la marca viene acompañada por una estrategia de comunicación y promoción nacional e internacional que incluye medios de comunicación, publicidad, redes sociales y voz a voz, con el objetivo de promover a Providencia y Santa catalina como un lugar con tres características esenciales: Naturaleza (corales), Experiencias Únicas y Autenticidad.

Esta iniciativa está liderada por la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; FONTUR (Fondo Nacional de Turismo); la Secretaría de Turismo de Providencia y Santa Catalina; y el acompañamiento y asesoría de Marca País Colombia para su proyección internacional como un destino único.

La creación de la marca Providencia y Santa Catalina hace parte de la estrategia integral del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promocionar los diferentes destinos nacionales e incentivar el flujo turístico especialmente en esta época del año.

Ingrese aquí y descubra por qué Providencia y Santa Catalina son Respuesta en el mundo.

Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional
5 (100%) 1 voto

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...
ELE DE COLOMBIA S.A.S

ELE DE COLOMBIA S.A.S

ELE DE COLOMBIA S.A.S5 (100%) 2 votos
Libros

Bogotá no es la única ciudad con Feria del Libro

Conoce estas 5 ferias del libro que se realizan en distintas ciudades del país y anímate a celebrar la cultura...
Publicidad y mercadeo; Relaciones públicas; Industrias 4.0

AVANT GARDE RELACIONES PÚBLICAS LTDA

AVANT GARDE RELACIONES PÚBLICAS LTDATu votación es muy importante, califica este artículo
trabajador colombiano

Así es Colombia

Colombia está llena de hechos únicos que hoy nos permiten decirle al mundo que somos la respuesta.
Parque; Cultural

PARQUE JAIME DUQUE

PARQUE JAIME DUQUE5 (100%) 3 votos

La "selección Colombia" lista para el campeonato de carreras técnicas y tecnológicas

Una delegación de colombianos formados en el SENA están listos para demostrar el talento nacional en el concurso WorldSkills América...
LFM, eventos

LFM SAS

LFM SASTu votación es muy importante, califica este artículo
volanes que debes conocer al visitar colombia

6 volcanes de Colombia que debes conocer

Si eres amante de la naturaleza y el turismo ecológico, Colombia cuenta con volcanes y nevados a lo largo y...
Mineral; Quimicos y ciencias de la vida

ABONEX S.A.S

ABONEX S.A.S5 (100%) 1 voto
Colsnacks, agroindustria, alimentos, snacks

COLSNACKS S.A.S

COLSNACKS S.A.STu votación es muy importante, califica este artículo