Cuatro restaurantes colombianos representan el sabor de Colombia en Madrid

gastronomía colombiana, Colombia in Residence, Madrid

Colombia in Residence, Madrid.

-

Colombia le muestra su cocina al mundo y se abre un espacio entre las cocinas top latinoamericanas.

El potencial de nuestro país en términos culinarios está en su mega diversidad y en la mezcla de nuestras raíces indígenas, afro y mestizas, que hacen de nuestra gastronomía una de las más diversas y auténticas.

restaurantes colombianos en Madrid

Restaurante El Cielo

La gran liga de la gastronomía internacional

Nuestro país ofrece un sinnúmero de posibilidades para los foodies y para los paladares más exigentes que viajan por el mundo en busca de experiencias innovadoras. No en vano, el país acaba de entrar en la gran liga de la gastronomía internacional ya que será la sede del Latin America’s 50 Best Restaurants Awards en 2017 y 2018. El encuentro, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, reúne a los mejores restaurantes, bares y sumilleres de Latinoamérica. La famosa lista es el producto de las opiniones y experiencias de 252 expertos de la industria de restaurantes. Los procesos de votación, el conteo de los votos y los resultados están sujetos a un proceso de adjudicación realizado por la consultoría Deloitte.

Colombia in Residence

Del 28 de febrero al 25 de marzo de 2017 se llevará a cabo “Colombia in Residence”. Durante cuatro semanas cuatro de los más prestigiosos chefs colombianos trasladarán su cocina al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Los chefs que nos representan, han estado incluidos en el Latin America’s 50 Best Restaurants: Juan Manuel Barrientos, Harry Sasson, Leonor Espinosa y Jorge y Mark Rausch.

Ellos ofrecerán sus menús de martes a sábado con un precio de 90 euros el menú. El proyecto, impulsado por ProColombia, es una iniciativa de Mateo & Co, Latin America’s 50 Best Restaurants y NH Collection Eurobuilding que busca abrirle un espacio a la cocina colombiana en el mundo. Las reservas rondan ya el 90% de ocupación y pueden realizarse en inresidence.es

Las fechas en las que estará “Colombia in Residence” son:

  • 28 de febrero al 4 de marzo: restaurante EL CIELO – chef Juan Manuel Barrientos, (Puesto 30º en 50 Best 2015)
  • 7 al 11 de marzo: restaurante Harry Sasson – chef Harry Sasson (Puesto 40º en 50 Best 2016)
  • 14 al 18 de marzo: restaurante LEO – chef Leonor Espinosa (Puesto 16º en 50 Best 2016)
  • 21 al 25 de marzo: restaurante CRITERION – Chefs Jorge y Mark Rausch (Puesto 29º en 50 Best 2016)

Sigue disfrutando y compartiendo #elSaborDeCOlombia.

Cuatro restaurantes colombianos representan el sabor de Colombia en Madrid
Tu votación es muy importante, califica este artículo