La piloto colombiana Manuela Vásquez, invitada a correr en Gran Turismos

-
Esta joven promesa del automovilismo en Colombia fue invitada gracias a su destacada actuación durante la pasada temporada en autos de turismo en territorio europeo.

La piloto colombiana Manuela Vásquez fue invitada para probar uno de los autos de la Ginetta Cup G50 el próximo primero de marzo en España, gracias a su destacada actuación durante la pasada temporada en autos de turismo en territorio europeo.

La organización de este campeonato consideró el nombre de la colombiana para competir en el campeonato italiano 2013, razón por la cual realizará un test con el equipo Rangoni MotorSports en el circuito de Jerez de la Frontera, para darle la oportunidad a Manuela de probar estos vehículos Gran Turismo de la marca inglesa Ginetta.

La Ginetta Cup G50 es un certamen monomarca que se corre en países como Inglaterra e Italia, junto a los Campeonatos Nacionales de Gran Turismo y que sirve como formación para categorías superiores como Le Mans, Mundial de Turismos y el Campeonato Europeo GT.

Para mayor información, puede leer el artículo completo publicado en el diario El País de Cali haciendo click en el siguiente enlace: http://goo.gl/m34AF

La piloto colombiana Manuela Vásquez, invitada a correr en Gran Turismos
Tu votación es muy importante, califica este artículo