Colombia obtuvo el 4º lugar en el World Wingsuit League

-
El colombiano Jhonatan Florez quedó entre los cinco más rápidos del mundo en el mundial que se llevó acabo en China.

El colombiano Jhonatan Florez, paracaidista profesional con diez años de experiencia en este deporte, quedó entre los cinco más rápidos del mundo en el World Wingsuit League que se llevó acabo en la provincia de Hunan en China; esta competencia convoca a los deportistas más experimentados en la categoría de trajes de alas.

Los mejores cinco tiempos de descenso en la montaña Tianmen en China fueron los de Jeff Nebelkopf (USA), Tony Uragallo (UK), Jon Devore (USA), Jhonatan Florez (Colombia) y Mike Swanson (USA).

En esta competencia participan los mejores del mundo y Florez, con su participación, represento no sólo a Colombia sino también a Latinoamérica, con un tiempo de 24.15 segundos, dejando el nombre de nuestro país en alto. Orgulloso de llevar la bandera del país, ha sido merecedor de diferentes Record Guinness alcanzando más de 11.000 metros de altura.

Este deportista colombiano está en las grandes ligas del paracaidismo mundial y su larga trayectoria lo ha hecho merecedor de diferentes títulos en todo el mundo, siempre portando la bandera tricolor en diferentes categorías como: Caída libre, salto de B.A.S.E y traje de alas.

“Estoy orgulloso de poner nuestra bandera en todos los rincones del mundo, Colombia vuela alto”. Jhonatan Florez entre los más rápidos del mundo!

Colombia obtuvo el 4º lugar en el World Wingsuit League
Tu votación es muy importante, califica este artículo