Cinco razones por las que el regreso de Falcao nos llena de orgullo

Falcao, tigre, futbol, seleccion colombia, regreso
-
Conozca los motivos por los que Colombia entera celebra la vuelta de nuestro delantero.

1. Porque se recuperó de su lesión. 193 días pasaron sin que el “Tigre” pisara una cancha por culpa de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Hasta que, por fin, Falcao volvió a jugar contra el Valencia de España, en Londres, donde estuvo en la cancha durante 21 minutos.

2. Porque se reencontró con el gol. Treinta minutos le bastaron al “Tigre” para meter otra vez el balón a la red. Corría el minuto 37 del partido que jugaron el Mónaco y el Arsenal inglés en la Emirates Cup cuando Falcao conectó un cabezazo soberbio luego de un tiro libre que cobró el portugués Moutinho. ¡Golazo!

3. Porque vuelve a ponerse la 9 de la Selección. Luego de su gran actuación en el Mundial, la Selección vuelve a enfrentar grandes retos: las eliminatorias al mundial de Rusia y la Copa América del próximo año en Chile. Y para ambas ya está listo nuestro “Tigre”.

4. Porque sigue en la mira del Real Madrid. Aunque no hay nada confirmado, siguen creciendo los rumores sobre el posible traspaso del “Tigre” al mejor equipo del mundo. Periódicos como L’Equipe, de Francia, y As, de España, hablan de su llegada al equipo “merengue” junto a James Rodríguez.

 5. Porque sigue siendo el mejor 9 del mundo. Lo dijo Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona y técnico del Bayern Munich alemán: Falcao es el mejor 9 del mundo. Y ahora, gracias a su recuperación, seguirá demostrándolo.

Estamos muy orgullosos de ver a Falcao de regreso a las canchas para este Mundial, donde sabemos que contagiará con Lo Mejor de Colombia

Cinco razones por las que el regreso de Falcao nos llena de orgullo
5 (100%) 1 voto