La filarmónica joven de Colombia presenta “Petrushka”, de Igor Stravinsky

-
Más de 90 jóvenes integrantes del proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda llevarán la obra a Bogotá, Cali, Pereira y Popayán.

Con música, la Filarmónica Joven de Colombia transportará a la antigua Rusia a los asistentes a sus conciertos en Bogotá, Pereira, Cali y Popayán durante el próximo mes de julio. La apasionada interpretación de la orquesta llevará a miles de colombianos a vivir “Petrushka”, la historia de una marioneta que, como el popular Pinocho, desarrolla la capacidad de sentir.

En esta ocasión, la Fundación Bolívar Davivienda traerá como Director Invitado al venezolano Carlos Izcaray, referente de música contemporánea con reconocimientos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Para prepararse, los jóvenes de la filarmónica han tocado junto a destacados músicos provenientes de Houston Symphony Orchestra, London Symphony Orchestra, Mahler Chamber Orchestra, Minnesota Orchestra, New York’s Metropolitan Opera, Orquesta Nacional de España y la Escuela Reina Sofía en Madrid, con quienes, además de  preparar el repertorio de conciertos, afianzan la construcción de su proyecto de vida en el arte.

¿Dónde y cuándo?

Bogotá: Teatro Colsubsidio, Roberto Arias Pérez. Lunes, 14 de julio.
Pereira: Teatro Santiago Londoño. Miércoles, 16 de julio.
Cali: Teatro Jorge Isaacs. Jueves, 17 de julio.  
Popayán: Teatro Guillermo Valencia. Sábado, 19 de julio.

 

La filarmónica joven de Colombia presenta “Petrushka”, de Igor Stravinsky
Tu votación es muy importante, califica este artículo