Apoyo a empresarios colombianos a través de ‘Ojos en el mundo’

ojos en el mundo
Los productos colombianos tienen un alto potencial de conquistar nuevos mercados. Sin embargo, en ocasiones no existen los datos suficientes para que las pequeñas y medianas empresas tomen la decisión de exportar.

Para suplir esta necesidad de información nace “Ojos en el mundo”, la primera comunidad online de colombianos en el exterior que brinda apoyo a empresarios colombianos permitiendo que los productos hechos en Colombia enamoren al mundo.

Vivir en el exterior es una oportunidad para entrar en contacto con otras culturas, pero, al mismo tiempo, es un reto. Estar lejos de la familia, los amigos, los paisajes y las costumbres del país generan nostalgia y traen a la memoria todo tipo de recuerdos y sensaciones.

 

Ayudar a empresarios colombianos

 

Si eres uno de esos colombianos que, cuando viaja un amigo o familiar, encarga dulces, achiras, café y otros productos, ahora tienes la posibilidad de ayudar a los empresarios colombianos a que lleven los productos que más extrañas al lugar donde vives. Así, no tendrás que esperar meses o años para deleitarte con los sabores de nuestro país.

Para esto ProColombia ha creado “Ojos en el mundo”, una comunidad en línea en donde podrás darle una mano a colombianos como tú, que sueñan con crear país y enamorar al mundo a través de sus productos.

La plataforma tiene como objetivo brindar información relevante para que los empresarios colombianos tomen la decisión de explorar nuevos mercados, enriqueciendo la base de datos de ProColombia y participando activamente en el fortalecimiento del tejido empresarial colombiano.

 

¿Cómo ser parte de “Ojos en el mundo”?

Ser un embajador de Colombia en el exterior implica llevar a donde vayas el sabor y la alegría que nos caracterizan ante el mundo. Por eso, el primer paso para ser parte de la comunidad es demostrar qué tan colombiano eres a través de un video interactivo con una serie de preguntas.

Inscríbete aquí e invita a tus amigos en el exterior.

Una vez tengas los resultados y descubras tu nivel de colombianidad, podrás registrarte en la plataforma y ser parte de la comunidad. Luego, a través de tareas sencillas, empezarás a recolectar información útil para las empresas interesadas en exportar.

 

A medida que completes las tareas acumularás puntos, los cuales podrás redimir por premios de ProColombia y empresas aliadas. Entre más participes en la comunidad mayor será tu puntaje y, al mismo tiempo, aumentarás las posibilidades de que las Pymes se atrevan a llevar sus productos a donde estés.

herramienta para empresarios, cómo exportar, empresarios colombianos

Ojos en el mundo

“Ojos en el mundo” te da la oportunidad de ayudarnos a construir país desde la distancia. Regístrate en la plataforma y ayúdanos a que más empresarios colombianos enamoren al mundo.

 

En Colombia exportamos productos y servicios con sello colombiano ¡Conoce más!

 

Apoyo a empresarios colombianos a través de ‘Ojos en el mundo’
5 (100%) 1 voto
Artículos recomendados

Cali, un eje industrial clave para la inversión

En la capital del Valle del Cauca se destacan las industrias del azúcar, el caucho, los químicos, la fabricación de...
bloguerao, campus party

Blogueros de viajes, aliados de Marca Colombia, en el Campus Party

Toya Viudes, de Colombia de una, y José Luis Pastor, de See Colombia Travel, ofrecerán una conferencia en el espacio...

Juan Esteban Sarmiento 'Chilo'

El Rally Dakar es el evento a motor más largo, difícil y peligroso del mundo.  Con Marca Colombia fui parte...
Gustavo Yacamán, 24 horas de daytona, piloto colombiano, deporte colombiano

Gustavo Yacamán confirma su participación en 24 horas de Daytona

El Piloto Colombiano Gustavo Yacamán, quien es patrocinado por la marca Colombia, competirá en la carrera de duración en los...
Marca Pais, Pacific Rubiales, Beyonce, concierto, entrega de boletas

Marca País Colombia y Pacific Rubiales entregaron 1500 boletas para el concierto de Beyoncé

Las boletas fueron entregadas a los mejores estudiantes de Antioquia, miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía y...
pilonera valledupar

La Fundación Amilkar Ariza inmortaliza a los grandes personajes colombianos

La Fundación busca homenajear e inmortalizar a los personajes que han sido gloria de nuestra patria.

Beneficios tributarios para inversionistas en Colombia

En los últimos diez años Colombia ha quintuplicado los flujos de la Inversión Extranjera Directa gracias a los beneficios tributarios...
Jean Paul Tamayo, Cali, Francia, Musica, talento colombiano

Jean Paul Tamayo: El sabor de la Cali Pachanguera en Francia

El colombiano nacido en París, ha sido invitado permanente a escenarios en festivales de música latina en Francia, Alemania, Holanda...
colombia, negocios, bloque económico

Colombia encabeza bloque de países con economías promisorias

Su economía diversificada, los protocolos de trabajo y la mano de obra calificada son algunas de las razones por las...
costo de vida, jubilación, colombia ciudades, visa temporal, vivir en bogotá, pensionados en el exterior, pensionados, destino popular, retiro a colombia, mejores paises para jubilarse, donde vivir jubilado, mejores ciudades para jubilarse, paises para vivir jubilado

¿Dónde jubilarse en el extranjero? Conoce las ciudades de Colombia

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir después de jubilarse? ¿Dónde jubilarse? Según los expertos de International Living, plataforma estadounidense...