Geografía y medio ambiente

biodiversidad, paisajes, naturaleza
-
¿Quieres saber por qué Colombia es uno de los países más diversos en flora y fauna?

Este es un destino con paisajes de una belleza inigualable, que son posibles gracias a la diversidad territorial de Colombia, con climas de todo tipo, varios pisos térmicos y una inmensa diversidad de aves, plantas y animales exóticos.

En esta sección encontrarás información de los ecosistemas en los que crecen más de 45.000 especies de plantas, además de la gran cantidad de animales silvestres, como aves (¡somos el país con mayor diversidad a nivel mundial!), reptiles, insectos y anfibios, o algunas especies características de Colombia como el oso perezoso, convirtiéndose en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Aquí se encuentran otros paraísos colombianos como Caño Cristales, la Sierra Nevada de Santa Marta, la región Amazónica (¡con delfines rosados!) o el desierto de La Tatacoa. ¡Sorpréndete con la magia que enamora a quienes los conocen!

Otra de las características más importantes del país son sus ciudades y pueblos, con el contraste ideal entre la infraestructura moderna y la historia del pasado (con vestigios indígenas y construcciones invaluables de la Colonia como las murallas de Cartagena). ¡Un contraste que no te puedes perder!

Geografía y medio ambiente
4.2 (83.64%) 33 votos
Geografía y medio ambiente
4.2 (83.64%) 33 votos