DESTINOS

Destinos

Conoce las personalidades internacionales que formaron parte de Destination Colombia y acompáñalos en sus experiencias descubriendo la calidez que caracteriza al país más acogedor del mundo. 

Bogotá

La capital del país más acogedor del mundo compone la diversidad de culturas en un solo lugar. Es el centro neurálgico de negocios, pero también de eventos, de gastronomía, ocio y deportivos que la catalogan como la ciudad de todos.
Su ubicación estratégica es el punto ideal de conexión para el país, además de su riqueza histórica y cultural que se ve reflejada en los sitios icónicos que la componen, como también la variedad de planes por realizar.

Paisaje Cultural Cafetero

La posibilidad de erigir una cultura en medio de las montañas es acá. Se destaca por el fuerte arraigo que tiene alrededor del café, el fruto seco que más se cultiva allí, con todas las implicaciones que tiene y las costumbres que pasan de generación en generación y que hoy es material de exportación.
Región ubicada en el centro del país más acogedor del mundo que se caracteriza por la riqueza geográfica entre montañas, árboles, cultivos y flora y fauna única en el país, siendo el café el producto insignia más característico…

San Agustín

Relacionado directamente con su importancia arqueológica, este municipio ubicado en el departamento del Huila, es un destino obligado por los restos precolombinos que reposan allí entre figuras talladas en piedra volcánica, tumbas y bustos que aun actualmente son investigados por arqueólogos e historiadores.
El destino preferido para quienes quieren descubrir la mística que se encierra tras las historias que hacen de este lugar uno de los más visitados del país gracias a la magia que habita allí. Los hallazgos culturales están por doquier…

Neiva

Con el río Magdalena como guía, esta ciudad ubicada entre las cordilleras Central y Oriental destaca sobre el resto por sus tradiciones alrededor de la gastronomía que se produce gracias a los frutos que produce la tierra, además de ritmos y danzas que solo se encuentran allí.
La capital del departamento del Huila está entre las cordilleras central y oriental, razón por la que es conexión para otras ciudades capitales. Sus pobladores son reconocidos por su amor a la libertad gracias al valor que le dan…

La Guajira

Limitando con Venezuela y teniendo al mar Caribe como testigo, este municipio colombiano se caracteriza por sus paisajes en medio del desierto, gigantes dunas de arena y el paisaje protegido por la etnia indígena wayuu que se acompaña con varios ritmos y sonidos característicos de la región.
Se encuentra en el extremo norte del país más acogedor del mundo y se caracteriza por sus bosques tropicales húmedos que son custodiados en gran medida por etnias indígenas…

Santa Marta

Ubicada a las orillas del Mar Caribe, esta ciudad es la puerta de acceso para quienes llegan a conocer el Parque Nacional Natural Tayrona, un paraíso terrenal, y para los recorridos por el sitio arqueológico conocido como Ciudad Perdida, además de la Sierra Nevada.
Cuna de personajes importantes para la idiosincrasia colombiana e internacional que van desde figuras del deporte hasta de la música, esta ciudad es una de las más visitadas en el Gran Caribe…

Amazonas

El popular ‘pulmón del mundo’ está en el país más acogedor del mundo. Rodeado por imponentes selvas y ríos que son vías de acceso a lugares majestuosos, también goza de una biodiversidad de admirar por la gran cantidad de especies animales y frutos que brinda la tierra.
Refugio de tranquilidad y conexión total con la naturaleza que se acompaña con una gastronomía y costumbres arraigadas a la tierra gracias a la amplia diversidad de etnias que la habitan y que mantienen este territorio como maravilla natural.

La Macarena

Ubicada en medio de las llanuras del centro del país más acogedor del mundo, es una ciudad reconocida por ser un acceso a Caño Cristales, el considerado río más hermoso del mundo, que con sus colores y riqueza natural encanta al que lo visita.
También es el sitio predilecto para presencial las maravillas naturales que se forman por medio del agua, senderos que atraviesan arroyos, cascadas y piscinas, como también rocas empinadas que surgen en medio de la selva.

Medellín

La ciudad de la eterna primavera se caracteriza por ser una ciudad resiliente, avanzada en tecnología e infraestructura, pero que también sabe combinar a la perfección sus raíces y costumbres con la actualidad social y económica.
Cada lugar visitado guarda secretos, historias y vivencias de sus pobladores, quienes demuestran un arraigo entrañable con su tierra, y que siempre ofrecen lo mejor de sí para hacer que el visitante se sienta como en casa.

Cartagena

La ciudad amurallada es la puerta de entrada del caribe colombiano. Fundada en el siglo XVI, es característica por sus calles de adoquines, casas coloniales, plazas coloridas y un clima tropical que combina a la perfección con sus imponentes playas.
El lugar predilecto para ir de vacaciones o como turismo de reuniones, todo gracias a su diversidad cultural, sus costumbres festivas y la alegría de sus pobladores que siempre reciben al turista con los brazos abiertos.

Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones