Colombia reunirá la alta relojería mundial en WatchBO2013

Imagen: WatchBO2013

-
Del 23 al 26 de octubre, cerca de 60 marcas de relojes reconocidas nacional e internacionalmente se reunirán en WatchBO 2013, el Primer Salón Internacional de Relojería que se realiza en el país. Breitling, Harry Winston, Roger Dubuis, Oris y Ulysse Nardin; son algunas de las casas tradicionales que presentarán sus novedades en Colombia. 

En los últimos años, Colombia ha experimentado un importante crecimiento en la industria relojera con la presencia de reconocidas marcas. Hoy, son más de 120 las que se exhiben en las diferentes vitrinas del país. Debido al desarrollo de este sector, otras marcas buscan abrirse un espacio en el mercado.

Teniendo en cuenta este panorama y con el fin de congregar por primera vez a los sectores afines, nace WatchBO 2013, el Primer Salón Internacional de Relojería que se realiza en Colombia y que se llevará a cabo anualmente. Esta vitrina comercial y transaccional reunirá a las casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería, que tendrán la oportunidad de participar en un espacio de discusión en torno a tecnología, dinámica del mercado regional y tendencias.

WatchBO2013 ha convocado a algunas de las marcas más importantes del mundo como Breitling, Giuliano Mazzuoli, Harry Winston, Roger Dubuis y Ulisse Nardin, entre otras, estarán en la zona de alta relojería con sus piezas de última tecnología y con el savoir faire de sus creaciones.

De la misma forma hacen parte del portafolio de participantes prestigiosas marcas como  Raymond Weil, Oris, Gucci, Hugo Boss, Citizen, Gaga, Jeep, Lacoste, Maserati, Mistura, Nivada, Ravel, S.T.A.M.P.S, Tommy Hilfiger, Zancan, Bulova, Casio, Certina, Converse, Columbia, Ferrari, Hans Hirsh, I´m Watch, Invicta, IZOD, Marea, Metal. CH, Movado, o.d.m., offshore, Piero Magli, Philippe Amid, Police, Reloj Colombia, Seiko, Steel Craft, Tempus, Timberland, Uno de 50, Viceroy, entre otras; que presentarán sus novedades y colecciones permanentes durante los cuatro días del salón.

Algunas marcas de lujo por primera vez le apuntan al mercado colombiano como Savoy, una marca suiza creada por Pascual Savoy, quien se desempeñó como presidente de Hublot América y que actualmente compite con las marcas más reconocidas de relojes del mundo; y también marcas deportivas como Cp5 de España, la marca propia del futbolista Carles Puyol, entre otras que buscan abrir mercados en Colombia.

WatchBO 2013 nace de la mano de WatchBO S.A.S., organización creada por un grupo de empresarios con una experiencia de más de 15 años en el sector relojero y liderada por Santiago Velillla, miembro de una familia de tradición relojera que dio comienzo a la relojería en Colombia. El objetivo de esta organización es formalizar el sector relojero, posicionar a esta vitrina como un punto de encuentro entre todos los eslabones de la cadena de relojería con el fin de fomentar su crecimiento en el país y ser referente mundial en la agenda de salones de relojería.

Se estima que 10 mil personas, entre expositores, invitados especiales (diplomáticos, embajadores, empresarios, gerentes) y público en general asistirán a este gran evento.

De esta manera, WatchBO2013 se convierte en la plataforma ideal para fortalecer el sector relojero en Colombia, y se convertirá en un referente para este segmento en Suramérica.

Colombia reunirá la alta relojería mundial en WatchBO2013
Tu votación es muy importante, califica este artículo