Colombia está lista para el Rally Nacam

Rally NACAM, deportes,

Fotos: Cortesía Prensa Rally Colombiano

-
En el departamento de Cundinamarca se disputará la IV Válida del Certamen Internacional y la III del Campeonato Rally Colombiano.

Los próximos 20 y 21 de septiembre Colombia recibe la IV Válida del Nacam Rally Championship, único evento que se realiza en el país agendado en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Esta importante competencia del rallismo de América y el Caribe, contará con la participación de pilotos de México, Costa Rica, Venezuela, Perú y Colombia, quienes enfrentarán un recorrido total de 253.84 kilómetros por carreteras de los municipios de Susa y Carmen de Carupa.

El viernes 20 de septiembre a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. se adelantarán los reconocimientos de ruta (etapa en donde las tripulaciones realizan un recorrido para tomar apuntes y notas de carrera para el día siguiente). Este mismo día se adelantará la revisión administrativa (revisión y entrega de documentos pertinentes para la participación), y la revisión técnica de los vehículos participantes, proceso que en esta ocasión estará a cargo del Comisario FIA Ángel Portela, argentino muy conocido en esta modalidad, quien también realiza esta labor en algunas válidas del WRC.

El mismo viernes, a partir de las 20 horas se llevará a cabo la Salida Protocolaria o Simbólica, y se da la largada oficial uno a uno, en el orden según la posición de la general de los campeonatos, de los autos participantes.

El sábado 21 de septiembre a las 6:00 a.m. iniciará el recorrido del Rally Nacam Colombia desde la vitrina SUBARU, en un enlace que llevará a las tripulaciones hasta el municipio de SUSA, Cundinamarca, para iniciar la disputa de los seis Tramos Cronometrados que suman 141.84 km, más 112 Km de enlaces, para estar terminando hacia las 17 horas cuando se habrán definidos los ganadores del importante certamen internacional de una modalidad que día a día cobra más afición y practicantes en Colombia y el continente.

Colombia está lista para el Rally Nacam
Tu votación es muy importante, califica este artículo