Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 4)

-
Sabiendo que juntos somos más fuertes, en estos tiempos difíciles varias empresas colombianas se han unido para hacerle frente a la pandemia del COVID-19.

ACECOLOMBIA

Su equipo de trabajo son los héroes que están en primera fila recibiendo a cada visitante. Se encargan de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad con amabilidad y respeto. Gracias por su responsabilidad y esfuerzo y hacer sentir a los clientes seguridad y confianza.

FUERA DE SERIE

Fuera de Serie está comprometida con nuestro país. Sus colaboradores se mantienen en casa atendiendo los requerimientos de sus clientes, garantizando el servicio a distancia. También, para contrarrrestar la crisis provocada por el COVID-19, ha donado más de mil mercados a familias de bajos recursos y a habitantes de calle, junto a la Fundación Katty Salgado, la Fundación Juan Felipe Escobar y la Fundación del Barrio Egipto.

YUPI

Durante la pandemia causada por el COVID-19, Yupi ha encontrado la manera de continuar transportando su sabor a cada hogar colombiano por medio de su campaña digital “YUPI, ponle sabor en casa”. Sus mensajes se han apalancado en momentos emotivos y de consumo cotidiano en el hogar, que exaltan la labor de quienes se han convertido en nuestros héroes: personal médico, campesinos, vendedores y personal involucrado en la cadena de abastecimiento. Con esta campaña lograron un impacto de más de 3 millones de personas en medios digitales y a más de 3 mil personas donando productos al Banco de Alimentos, y a más de 1700 funcionarios del Centro Médico Imbanaco en Cali.

Yupi ha multiplicado su compromiso de entregar más sabor a cada hogar colombiano: a través de sus distribuidores, ha llegado hasta los conjuntos residenciales del país, y también a ciudadanos de a pie ubicándose también en lugares con las respectivas medidas de bioseguridad. Todo esto para demostrarle a sus consumidores que, a pesar de la distancia, el país está más unido que nunca. Yupi nos invita a cuidarnos para encontrarnos pronto.

T.H DE COLOMBIA S.A

 

También te puede interesar: 

Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 1)

Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 2)

Apoyemos a los deportistas colombianos del concurso Oster Te Inspira

Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 4)
1.5 (30%) 2 votos