Aplicación colombiana ‘Ángel Guardián’ es ejemplo en otros países del mundo

-
La solución integrada Ángel Guardián de DIAGEO, lanzada en 2012 en Bogotá, brindará el servicio de conductor elegido en Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Con una imagen renovada, una interfaz más amigable, nuevos descuentos y la ampliación de su servicio a cinco ciudades de Colombia, la versión 2.0 de la aplicación Ángel Guardián espera continuar con el éxito de la primera fase de esta solución móvil, que permite a los usuarios regresar de una forma segura a casa después de una noche de celebración.

Así, con tan solo un par de movimientos sobre la pantalla del celular o de una tablet, el usuario podrá conseguir fácilmente los servicios de conductor elegido o reservar un taxi.

La solución integrada Ángel Guardián de DIAGEO, cuya primera versión fue lanzada en noviembre de 2012 en Bogotá, amplía su rango de cobertura y brindará también el servicio de conductor elegido en Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, ciudades donde se espera una respuesta tan positiva como la obtenida hasta ahora en la capital del país.

Hasta el momento Ángel Guardián se ha descargado más de 80.000 veces y más de 2500 personas han regresado seguras a casa en la ciudad de Bogotá. Es importante resaltar que en los meses posteriores a la expedición de la Ley contra conductores ebrios, el uso de la aplicación aumentó, alcanzando en promedio una cifra superior a 110 servicios por mes.

DIAGEO apoya en su totalidad esta Ley, así como todas las demás iniciativas legislativas y gubernamentales encaminadas a reducir y controlar la irresponsable conducta de conducir bajo los efectos del alcohol.

Con herramientas como Ángel Guardián, DIAGEO busca que los consumidores asuman una actitud responsable frente al consumo de alcohol y que con ella engrandezcan aún más sus momentos de celebración. Es ahí donde radica la importancia de esta aplicación, cuyo lanzamiento contó con la presencia del gerente general de DIAGEO Colombia, Gregorio Gutiérrez.

“DIAGEO le da máxima relevancia a que el consumo responsable sea una parte importante y agradable de las celebraciones. Ángel Guardián es una herramienta que da respuesta a esta necesidad”, señaló Gutiérrez durante el evento.

El servicio de conductor elegido estará disponible en las cinco ciudades y el de taxi, que ya existe en Bogotá,  se ampliará gradualmente a las otras ciudades en el corto plazo.

La nueva versión 2.0 de la plataforma Ángel Guardián, ofrece descuentos adicionales por consumo, en bares y restaurantes seleccionados, los cuales se harán efectivos con la entrega de un código que podrá ser redimido a través de la plataforma móvil en el momento de cancelación de la cuenta.  Las condiciones para hacer uso de estos descuentos se encuentran claramente descritas en la aplicación.

La aplicación ya está disponible en forma gratuita para iPhone y Android y se encuentra en las tiendas de apps bajo el nombre “Diageo Ángel Guardián” o ingresando a la página www.angelguardianapp.co.

Aplicación colombiana ‘Ángel Guardián’ es ejemplo en otros países del mundo
4 (80%) 2 votos

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...
la respuesta es Colombia, marca país.

Campaña “La Respuesta es Colombia” nominada a los premios Territorio y Marketing en España

El jurado que nominó los finalistas, compuesto por alcaldes de España y expertos en Marketing Territorial, determinó su decisión basados...
Industrial; Servicios; Metalmecanica y otras industrias

SOLUCIONES PLASTICAS INDUSTRIALES - SOLIPLAST S.A.

SOLUCIONES PLASTICAS INDUSTRIALES – SOLIPLAST S.A.5 (100%) 1 voto
Buga, pueblo patrimonio

Buga ingresa a la Red de Pueblos Patrimonio

Actualmente llegan a la ciudad aproximadamente 3 millones de visitantes al año, motivados especialmente por el turismo cultural y religioso.
Los escarabajos

Conoce la historia de grandes ciclistas colombianos

Los ciclistas colombianos han dejado el nombre del país en alto al alcanzar grandes triunfos en sus carreras. Aquí recordamos...

BONI

BONI5 (100%) 4 votos

Sebastián Acosta es parte de la Respuesta

Acosta hace parte de los deportistas nacionales que llevan el mensaje al exterior de que somos un país lleno de...
Marca Pais, Pacific Rubiales, Beyonce, concierto, entrega de boletas

Marca País Colombia y Pacific Rubiales entregaron 1500 boletas para el concierto de Beyoncé

Las boletas fueron entregadas a los mejores estudiantes de Antioquia, miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía y...
Misty Cream, agroindustria, alimentos, snacks

INVERSIONES NIEBLA S.A.S

INVERSIONES NIEBLA S.A.S1.1 (21.03%) 78 votos

Una buena vista de la Catedral

Vista de la Catedral en Magangué, ciudad cosmopolita. Foto vía @czmr2014 Una buena vista de la CatedralTu votación es muy...
jaramillo mora

Jaramillo Mora S.A., 43 años construyendo calidad de vida

Jaramillo Mora S.A, certificada desde 2001, se ha consolidado como una de las empresas más importantes del Valle del Cauca.