Manifiesto

-
Colombia es un país de oportunidades, de grandes logros en materia de seguridad, desarrollo socioeconómico, inversión extranjera y acuerdos comerciales, además de fascinante por sus atractivos turísticos.

Hoy Colombia es símbolo de talento, trabajo duro y pasión. Nuestro compromiso es que comprendas y sientas la esencia de los colombianos, destinos, música, gastronomía, medio ambiente, historia y cultura que hacen parte de nuestra riqueza.

Solo existe un adjetivo en el mundo, creado por los colombianos, para describir lo que siente tu corazón cuando caminas por nuestras playas; lo que sienten tus caderas cuando te contagias del tumbao, al son de una buena cumbia, champeta o vallenato; lo que siente tu imaginación al compás de las letras que dan vida a nuestra historia; lo que sienten tus pulmones al respirar la buena vibra de nuestras playas, montañas y parques naturales; lo que siente tu cuerpo cuando recibes un abrazo sincero de un desconocido. A todo eso le decimos sabrosura.

Marca País Colombia busca unificar los esfuerzos del Gobierno Nacional, el sector privado y todos los colombianos por promover y construir una imagen positiva y realista de nuestro país. El verdadero propósito es compartir con el mundo nuestra sabrosura, esa que permite comprender la alegría, pasión y dedicación que invierten diariamente los colombianos en construir el país que soñamos, ideal para vivir y visitar.

Todos los colombianos asumimos el compromiso de mejorar siempre la forma en que nos perciben en el mundo. Te invitamos a hablar siempre de lo mejor, lo mágico, lo único e increíble del país. Ayúdanos a dibujar, aquí y en el exterior, la imagen de una sonrisa, un saludo, un abrazo, un baile, un paisaje o un plato típico colombiano. Entrega lo mejor de ti, cuida lo que te gusta, lo bello y maravilloso del país. Que donde se encuentre un colombiano se sienta la sabrosura.

Juntos podemos transformar los estereotipos que nos etiquetan en el extranjero. Solo te pedimos un voto de confianza, que compruebes tú mismo todo lo que te estamos contando, aquello que nos hace sentir tan orgullosos. Que sean tus sentidos los que te den argumentos para describir la riqueza de nuestros mares, lagos y ríos; la variedad de nuestras flores, únicas y reconocidas en el mundo; la belleza de nuestras montañas, valles y llanos; el crecimiento de nuestra economía y, principalmente, el tesón, el talento y la pasión de nuestra gente.

En Marca País trabajamos por construir y compartir una imagen que reúna esos maravillosos atributos de un país alegre, rítmico, cautivador, vibrante, colorido y fascinante. Te invitamos a descubrir y a contarle al mundo por qué Colombia es el país más acogedor del mundo.

Manifiesto
5 (100%) 9 votos

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...

2012: un año de logros, éxitos y decisiones trascendentales para Colombia

El año estuvo marcado por acontecimientos que llenan de orgullo país. Tiempo de dar un vistazo atrás en el tiempo...
Carnaval de Blancos y Negros

El Carnaval es patrimonio por su tradición e historia

Resultado de la mezcla de las culturas prehispánicas, europeas y africanas nació lo que hoy conocemos como el Carnaval de...

Video manifiesto Internacional

Video manifiesto InternacionalTu votación es muy importante, califica este artículo

Cali será anfitrión de la 1ª Bienal Internacional de Danza

Del 5 al 11 de noviembre Cali será una ciudad de otros mundos, otras danzas. El 4 de noviembre será...
Colombia el pais mas acogedor del mundo, guía express para conocer Cartagena, qué hacer en Cartagena

Tres guías turísticas para conocer Cartagena en poco tiempo

Turismo en cartagena ¿Viajas a Cartagena por negocios? Sin importar si tienes medio día o un fin de semana,te recomendamos...
PIERRE JOYAS Y ACCESORIOS,

PIERRE JOYAS Y ACCESORIOS

PIERRE JOYAS Y ACCESORIOSTu votación es muy importante, califica este artículo
orquideas en colombia

Carlos Uribe Vélez, el colombiano que tiene más de 600 especies de orquídeas en su casa

Nuestro país es uno de los primeros en diversidad de orquídeas. Conoce al colombiano que dedica su vida al estudio de...
Electrodomesticos; Servicios; Metalmecanica y otras industrias

COMERCIALIZADORA SANTANDER S.A.S.

COMERCIALIZADORA SANTANDER S.A.S.4.5 (90%) 6 votos
arte contemporáneo colombiano, arte colombiano, arte en Colombia

¿Qué sabes del arte contemporáneo colombiano?

Artistas como Doris Salcedo y Óscar Murillo han logrado posicionar el arte colombiano en las galerías más importantes del mundo.
Featured Video Play Icon

Deportes extremos: una inevitable tentación

Explora tus emociones en medio de la naturaleza colombiana y descubre cómo al practicar deportes extremos la adrenalina se mezcla...