Este 20 de julio alzamos la bandera por los colombianos

Con la bandera de Colombia le rendimos un homenaje a nuestra gente - Alcemos la bandera de Colombia este 20 de julio | Marca País Colombia
-
Así como cuando alzamos la bandera por nuestros deportistas, este 20 de julio lo haremos por aquellos colombianos que nos hacen sentir orgullo patrio. ¡Haz parte de la cadena utilizando el #YoAlzoMiBandera en redes sociales!

Alzar la bandera, una muestra del orgullo colombiano que sentimos

Nuestro corazón palpita más fuerte cada vez que vemos colombianos brillar por su talento, que nos representan como país cuando están fuera, aquellos que nos recuerdan lo valioso que es nuestro ADN. Compatriotas que son muestra de berraquera, resiliencia, alegría, pasión, solidaridad y empatía, características que hacen parte de nuestra identidad nacional.

Desde pequeños hemos sido sus seguidores, pero también, a medida que vamos creciendo muchos más se unen a la lista, recordándonos qué significa ser colombiano en su máxima expresión. Glorias del deporte, talentos insuperables, personalidades que admiramos y que reconocemos a diario porque nos hacen sentir muchísimo orgullo colombiano, así como empresas y marcas colombianas que están en nuestros corazones.

Por supuesto que también colombianos con quienes nos cruzamos a diario, aquellos con los que tenemos contacto y que conocemos porque lideran buenas causas, y de quienes nos sentimos orgullosos. Seguramente varios nombres están pasando por tu mente en este momento, y qué mejor que alzar la bandera por ellos este 20 de julio, una fecha que nos invita siempre a la unión y a la celebración, también a enaltecer uno de nuestros símbolos patrios más importantes como lo es la bandera de Colombia.

De colombianos para colombianos

Alcemos la bandera de Colombia este 20 de julio - Campaña del 20 de julio de ProColombia yo alzo la bandera por un colombiano | Marca País Colombia

Porque lo mejor de Colombia es su gente, cuéntale al mundo quiénes son esos personajes que se “ponen la camiseta de Colombia”, como decimos coloquialmente, y dan siempre lo mejor de sí mismos estén donde estén. Pues es por ellos, que en este 20 de julio, una fecha tan especial para el país, vamos a alzar la tricolor.

Reconocernos es la mejor manera de saber que somos uno solo, un país lleno de oportunidades, gracias a quienes las forjamos cada día a través de ideas innovadoras. Generemos entre todos una cadena con nuestros ídolos colombianos y contémosle al mundo que el talento colombiano es inmenso.

¿Por quién alzas la bandera este 20 de julio? Cuéntanos utilizando el #YoAlzoMiBandera en redes sociales y entre todos hagámosle un homenaje a nuestra gente con la tricolor.

También te podría interesar:

10 curiosidades sobre el 20 de julio

Personajes famosos de Colombia que representan el auténtico talento colombiano

Resuelve este test de cultura general de Colombia desde casa

Este 20 de julio alzamos la bandera por los colombianos
4.8 (95%) 16 votos