Esteban Cortázar + Taeq: un proyecto de moda y estilo de vida inspirado en Colombia

Nueva colección de Esteban Cortázar en colaboración con Taeq - Esteban Cortázar y el Grupo Éxito presentaron un proyecto de moda y estilo de vida | Marca País Colombia
-
Uno de los diseñadores de moda colombianos más reconocidos a nivel mundial y embajador de Marca País, se vuelve a reunir después de 10 años con el Grupo Éxito para crear un proyecto único.

De la mano con Taeq, marca saludable del Grupo Éxito, han creado una nueva colección basada en aspectos como la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad ambiental.

EC + Taeq: un proyecto creado por y para colombianos

La nueva colección de estilo de vida EC + Taeq está creada por y para colombianos, y busca celebrar el talento y la magia del país a través de su diversidad. Fue realizada en su totalidad en Colombia, con materias primas y mano de obra nacional. Todo esto con el objetivo de fortalecer y apoyar la producción colombiana, así mismo de ser amigable con el medioambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La colección transmite la libertad que uno siente cuando está bailando: perderse en el baile es sentirse libre”. -EC. Gracias al @colegiodelcuerpo de Cartagena por ponerle tanta pasión y movimiento a #ECxTaeqColombia ¡Descubre la colección HOY en Colombia! – link en nuestro perfil! ¡Baila con nosotros! . The collection transmits the freedom we feel when we dance. The time to dance with us is NOW! Thank you to @colegiodelcuerpo of Cartagena for all the passion! Today we launch the collection in Colombia! Stay tuned for the international launch on our website in a few days! #ECxTaeqColombia . Dirección creativa @jaimerubiano . Styling y dirección creativa: @stephaniayepes . Video: @jljrstudio . DOP @mccallefilm . @colegiodelcuerpo Directores: Álvaro Restrepo Marie France Delieuvin . Bailarines @colegiodelcuerpo @camilasilvadiaz @caespiga5 @johangutierrez15 @apatron.94 @pealveco @anamaria1409 @Mayerlisromero @dancechristian @erickmolinares @mauandrees . Modelos: @marisofi.pinilla @salomon.diaz @callmeakima @juanita_gilc @guarin_29 @valentinafernandezfl . Musica Coge el paso @lapayara . Pelo y Maquillaje @elauribe @saimon.hairstyles @beurimu @isamontomua . Escenografia : @3cero2 . Produccion @nnproduccion . Equipo Tecnico: @el_skinny_ @boriznieto @luismartinezf1 @36grados @sao_2111 @yedik_ @tavo435 #Mauricio Arango @nilsonfloo @mcsierra6 . Equipo Colegio del Cuerpo May Posse @julilobo12 Enilsa Vásquez Zoraida Guerrero Guillermo Vivanco

Una publicación compartida por Esteban Cortazar (@estebancortazarofficial) el

Además, este diseñador colombiano buscó inspiración en diferentes lugares y objetos de Colombia. Por ejemplo, la paleta de colores se basa en las fachadas de pequeños pueblos de Colombia como Salento, Barichara, Getsemaní y Guatapé, mientras que los estampados de esta nueva colección son interpretaciones de las formas y texturas que tienen las artesanías colombianas.

100% hecho en Colombia

Los creadores de esta nueva colección han expresado que sus productos son 100% colombianos.  El objetivo es claro: representar la belleza y diversidad cultural que se puede encontrar en cada rincón de Colombia. La colección incluye ropa, accesorios, calzado, marroquinería y alimentos orgánicos creados a partir de productos colombianos como las frutas y verduras exóticas.

Esta nueva colección de Esteban Cortázar ha generado alrededor de 1.221 empleos nacionales, de los cuales 757 han sido otorgados a madres cabeza de familia.

Pero los productos no son los únicos que representan al país. Los modelos que participaron en la campaña fueron elegidos basados en la inclusión y la diversidad. Entre los que se destacan niños, adultos, personas transgénero, indígenas de la comunidad Embera y personas en situación de discapacidad, quienes demuestran la diversidad cultural que existe en Colombia.

Esta colaboración entre Esteban Cortázar y Taeq es un ejemplo de lo que nuestro  talento colombiano logra, teniendo como fuente de inspiración un país único y diverso. ¡Conoce más sobre esta colección colombiana aquí!  

También te podría interesar:

5 diseñadores colombianos que marcan tendencia en el mundo
Moda sostenible en Colombia, mucho más que una tendencia
Famosos que se han vestido de diseño colombiano

Esteban Cortázar + Taeq: un proyecto de moda y estilo de vida inspirado en Colombia
5 (100%) 3 votos