Famosos que se han vestido de diseño colombiano

Diseñadores colombianos, vestuario colombiano, talento colombiano, famosos, moda colombiana
-
Colombia está de moda en el mundo. Las pasarelas más importantes del mundo han estado adornadas con la creatividad y el colorido del trabajo de talentosos diseñadores que cada vez más demuestran que el sector de la moda en el país está a la talla de los mejores del mundo.

Olivia Palermo (Diseñadora Johanna Ortiz)

Olivia Palermo, Johanna Ortiz, diseñadora colombiana

En agosto de 2015 la socialité y empresaria Olivia Palermo sorprendió a los asistentes de Revolve Fall Fashion Party luciendo un top Tulum (una blusa veraniega de mangas holgadas que deja los hombros al descubierto) diseñado por Johanna Ortiz.

“El Tulum Top es una prenda versátil, puedes usarla en el día o de noche. Es un blusa que emana vibras caribeñas”, contó a Vogue España la diseñadora colombiana, quien dio el salto al panorama internacional tras presentar su exitosa colección Nativa en Colombiamoda 2014. El éxito de su colección, según ella misma, radicó en apostarle a ser diferente. “Exploré en mi inspiración y logré un balance entre lo femenino, lo festivo y lo sexy”, afirmó.

Iris Apfel (Colección de Mola Sasa)

Iris Apfel, diseños colombianos, moda, mola sasa

La empresaria estadounidense Iris Apfel, quien es considerada un ícono de la moda desde hace nueve décadas, fue fotografiada recientemente usando prendas de la última colección de Mola Sasa.

Esta marca colombiana ha empezado a ganar adeptos gracias a su trabajo con las mujeres de las comunidades indígenas, y en especial de la comunidad Kuna, quienes fabrican las prendas a mano inspiradas en los patrones y tejidos ancestrales.

Contenido relacionado: Conoce cuatro destinos para convivir con los indígenas en Colombia.

Beyoncé (Diseñador colombiano Esteban Cortázar)

Beyonce, cantante pop, Esteban Cortázar, diseñador, diseñador colombiano, diseño de modas

 

Durante su presentación en el festival de música ‘Global Citizen Festival Mandela 100’, la cantante estadounidense sorprendió a la audiencia luciendo un vestido diseñado por el colombiano Esteban Cortázar.

Según el diseñador, el vestido tuvo como inspiración “los trajes folclóricos de la costa atlántica colombiana con reminiscencias africanas”. El traje, además de llevarse todas las miradas durante la presentación de la cantante, fue el protagonista de una sesión de fotos que Beyoncé realizó para la marca de Cortázar.

Reina Rania de Jordania (Diseñadora Silvia Tcherassi)

Queen Rania, Silvia Tcherassi, diseñadora colombiano, moda

La reina Rania de Jordania, considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, lució un atuendo de la colombiana Silvia Tcherassi durante un acto público en su país.

Esta no es la primera vez que un miembro de la realeza se enamora de los diseños de Silvia Tcherassi. La reina Noor de Jordania, la reina Máxima de Holanda y varias princesas de Dinamarca han lucido en el pasado atuendos diseñados por la barranquillera.

Victoria Beckham (Diseñador Haider Ackerman)

Victoria Beckham, Haider Ackermann, diseño de modas, diseñador colombiano

La diseñadora y empresaria británica Victoria Beckham ha sido fotografiada en numerosas ocasiones vistiendo diseños del colombiano Haider Ackerman, quien ha recibido importantes reconocimientos como el gran Prix de la Moda Marie Claire a Mejor Diseñador Internacional.

Con sus diseños coloridos y siluetas a capas, este colombo-francés ha conquistado a la cantante, quien se caracteriza por elegir propuestas vanguardistas que vayan más allá de las tendencias de la moda.

Contenido relacionado: 5 diseñadores colombianos que marcan tendencia en el mundo

Johanna Ortiz, Mola Sasa, Haider Ackerman y Esteban Cortázar son tan solo cuatro ejemplos de cómo el talento de los diseñadores colombianos ha conquistado a Hollywood. Ingresa aquí para descubrir otros colombianos que dejan en alto el nombre del país en el exterior.

También puedes leer:

Ruven Afanador, el fotógrafo colombiano de las estrellas

Las creaciones colombianas conquistan el mundo

Oprah posó con artesanías colombianas bajo el lente de Ruven Afanador

Famosos que se han vestido de diseño colombiano
Tu votación es muy importante, califica este artículo
Famosos que se han vestido de diseño colombiano
Tu votación es muy importante, califica este artículo