Vuelve a disfrutar de los viajes a Colombia

Se reactivan los viajes a Colombia. Conoce el peñol de Guatapé | Marca País Colombia
-
Si eres uno de los colombianos en el exterior que anhela retomar los viajes en familia o con tus amigos en Colombia y recorrer esos destinos del país para volver a sus lugares de origen, experimentar sabores y ritmos, recuerdos de infancia y también descubrir la nueva cara de los lugares que conoces de Colombia y los que aún no, te tenemos muy buenas noticias. Ya podrás dejar de soñar con viajar al país y hacerlo realidad.

Conoce un nuevo destino

Se reactivan los viajes a Colombia. Ven y conoce destinos como el Valle del Cocora | Marca País Colombia

Si desde hace un tiempo tienes un destino turístico en Colombia en mente, llegó la hora de conocerlo. Nuestro país es tan diverso, que seguramente no lo hayas recorrido por completo, incluso, que aún no hayas experimentado los diferentes tipos de turismo entre ellos los de naturaleza, aventura y cultura que te esperan en tu próxima visita a Colombia.

Tal vez quieras conocer la faceta más salvaje de Colombia, en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete o en uno de los cuatro desiertos del país, el Desierto de la Tatacoa, o tal vez, recorrer las grandes ciudades y disfrutar de un renovador paisaje urbano, o quizás, descubrir paraísos terrenales como Minca, cerca de la ciudad de Santa Marta.

Colombia, una tierra querida que nos une

Sabemos que estar lejos del país en donde nacimos y, seguramente en donde también crecimos y pasamos gran parte de nuestra vida, nos produce mucha nostalgia. Aún más, cuando hemos pasado un buen tiempo sin visitar Colombia, pues para quienes hacen parte de los colombianos en el exterior, los viajes a Colombia son una recarga de energía y de reconexión con la familia y amigos con quienes viajar.

Y es que, con tantos lugares para visitar en Colombia, las ganas de conocer más el país aumentan y cómo no si es el segundo país más biodiverso del mundo, además, la gastronomía colombiana es conocida como la mejor de Suramérica, tanto así que obtuvo este título en los Premios World Travel Awards de 2020.

Se reactivan los viajes a Colombia. Vuelve a disfrutar de la gastronomía colombiana | Marca País Colombia

Esta es la oportunidad para que los colombianos vuelvan a sus lugares de origen, experimenten sabores y ritmos, recuerdos de infancia y también descubran la nueva cara de los lugares que conocen de Colombia y los que aún no.

Teniendo en cuenta este deseo de muchos colombianos en el exterior, nos hemos preparado para recibirte con los brazos abiertos, porque ya estamos listos y se puede viajar a Colombia. Nos encantaría verte aquí, en tu país, disfrutando de #LoMejorDeColombia.

Es el momento de redescubrir esa oferta turística del país, con experiencias nuevas y diferenciales, pues los destinos se han estado preparando para recibirte. En conjunto con muchos aliados, hemos diseñado muy buenas ofertas de viajes para que puedas tomar esa decisión.

Visita a tus familiares y amigos

¿Te imaginas ese abrazo y apretón de manos que recibirás de bienvenida? Seguramente será inolvidable. Desde ya lo puedes empezar a sentir planeando tus viajes a Colombia. Queremos que muchas personas puedan conocer a nuestro país como destino turístico, tanto extranjeros, pero también colombianos residentes en el exterior, que aún tienen mucho por descubrir.

¿Qué tal si revives esos memorables viajes en familia o con tus amigos ahora? Te aseguramos que tendrás más de una opción para elegir a donde viajar todos juntos de manera segura y más amigable con el medioambiente. ¡Descúbrelos aquí! Participa como un multiplicador de este mensaje, invitando a tus conocidos en tus redes sociales a conocer Colombia y uniéndote con un video o foto y el #ColombiaTuMejorDestino

Si tienes dudas de los requerimientos para viajar a Colombia, te invitamos a revisar la información de nuestro portal: https://colombia.travel/es/informacion-covid-19

Un abanico de lugares para visitar te está esperando. Planea tu próxima visita a Colombia y extiende tu voz para que otros se animen a conocer #LoMejorDeColombia

También te podría interesar:

Quiz: ¿cuál será tu próximo destino para viajar por Colombia?

Los mejores destinos para viajar con niños por Colombia

5 destinos ideales para viajar con amigos por Colombia

Vuelve a disfrutar de los viajes a Colombia
5 (100%) 1 voto