Entre todos construimos el significado de la bandera de Colombia

Celebración del 20 de julio de 2020 en Colombia - Este 20 de julio se crea un nuevo significado de la bandera de Colombia | Marca País Colombia
-
Rememorar una fecha tan importante para nuestro país como el 20 de julio de 1810, en 2020 será un honor. Pues este año, todos seremos protagonistas de uno de los símbolos patrios de Colombia.

¿Qué significan los colores de la bandera de Colombia?

Desde pequeños sabemos que nuestra bandera lleva tres colores insignia: amarillo, azul y rojo, un tricolor que a lo largo de la vida nos ha llenado de orgullo. También sabemos qué representan, el amarillo la abundancia y riqueza natural del país; el azul los océanos que unen a Colombia con el resto del mundo y el rojo la lucha de los próceres de la Independencia de Colombia.

Pero, con el tiempo los colores han tomado más fuerza, pues somos nosotros, los colombianos, quienes le damos vida, a través de los valores que nos representan cada día y que imprimimos en todo lo que emprendemos.

Es por eso que este 20 de julio, los colombianos nos sentimos aún más #OrgullososDeNuestraBandera y nos convertimos en los nuevos personajes de la Independencia de Colombia. Sí, así es. Porque cada día, con nuestra pasión y empuje revivimos los colores, es nuestro ejemplo el que cobra más fuerza y nos impulsa a construir hoy y siempre, una nueva imagen de uno de los símbolos patrios de Colombia y un mejor país.

Un mismo país, una sola emoción

¡Prepárate, porque con los apellidos colombianos construiremos una de las imágenes más grandes e inolvidables en la historia de nuestro país! Este 20 de julio de 2020, cada uno de nosotros tendrá un lugar en la bandera, porque si hace más de 200 años tuvimos un Nariño o una Beltrán que lo dieron todo, hoy nosotros seremos los mejores representantes.

Nuestros valores, esas constantes ganas de salir adelante y la actitud que nos impulsa a nunca rendirnos nos motivan a construirla. Te invitamos a participar activamente en nuestras redes sociales para contarnos, ¿qué te hace sentir orgulloso de Colombia? Y de esta manera añadirle un nuevo capítulo a la historia del 20 de julio.

Únete a este grito de independencia sin precedentes y celebremos juntos con la misma emoción, esa que nos hace sentirnos #OrgullososDeNuestraBandera. Comienza a participar de esta celebración aquí.

También te podría interesar:  

Así fue la Independencia de Colombia 
10 curiosidades sobre el 20 de julio
Así fue la Gran Colombia de Bolívar 

Entre todos construimos el significado de la bandera de Colombia
4.3 (86.67%) 9 votos