Obra de pintor colombiano es elegida como póster de ArtExpo New York 2014

-
La obra "Times Square" del Pintor Colombiano Carlos Bahamón fue seleccionada entre 200 obras de arte para ser la imagen del póster oficial del ArtExpo New York 2014, que se llevará a cabo en esa ciudad los días 4, 5 y 6 de abril.

El artista, representado por Canapo Art Gallery de Carmel, California, tendrá un stand especial donde estará expuesta esta obra ícono de la feria, junto con otras muestras más de su arte.

Hace 46 años que Bahamón vio por primera la luz perezosa con olor a café que cae de las montañas andinas y que cubren a Ibagué, en el Tolima, Colombia.

A los 26 años se radicó en Medellín y llevó su timidez delante de alumnos jóvenes y viejos a una academia que lo contrata como profesor de Arte. Su bautizo de pintor en el barrio Latino de Paris es en septiembre de 1998. La galería Got, cerca de la zona universitaria, le acomoda 4 cuadros en una vitrina. El éxito no se hace esperar. Lleva con Got (www.artchic.com) 15 años y con ella su costumbrismo ha sorprendido a visitantes en París, Saint Paul de Vence y la famosa localidad de Barbizón, recordada por la escuela del mismo nombre.

Maestro del detalle y la pureza, Carlos Bahamón no escatima tiempo ni esfuerzo en pulir hasta el menor detalle. Los pintores tan dados a ofrecer un centro de atención impecable se relajan al configurar los anexos, para Bahamón el piso, como el techo o el recodo de la estancia son primordiales y los convierte en los privilegiados de su composición.

Para mayor información sobre este artista colombiano visita: http://lectoresenlared.blogspot.com/2014/02/bahamon-el-paisaje-cafetero-lo-llevo.html

 

Obra de pintor colombiano es elegida como póster de ArtExpo New York 2014
5 (100%) 1 voto