Felipe Salazar: otro talento de exportación

-
De la mano de composiciones de Lucho Bermúdez y Adolfo Mejía, este colombiano ha conseguido posicionarse en lo más alto de la música coral de Europa.

Felipe Salazar es el típico colombiano que creció tejiendo miles de sueños en su cabeza, deseando hacerlos realidad para cambiar el mundo. Y como nuestra herencia indígena nos ha enseñado a ser perseverantes, él también luchó hasta alcanzar sus metas y destacarse como uno de los mejores en su campo.

Después de participar en varios coros y descubrir que a partir de la música es posible construir la paz, Felipe recorrió países como Brasil, Israel y algunas regiones de Europa. Y gracias a su arduo trabajo, consiguió hacer parte del coro In Terra Pax, como cantante. Su labor fue tan destacada entonces que, este año, se convirtió en el director de esta puesta en escena que se llevará a cabo en Alemania, entre el 16 y 20 de julio.

¡Esta es la música colombiana!

El coro In Terra Pax está conformado por diferentes artistas europeos originarios de diferentes partes del continente, quienes se reúnen una vez al año con el propósito de promover sus culturas y, obviamente, cantar con orgullo para diferentes ciudades del viejo continente.

Pero este año In terra Pax contará con un factor diferente y único en su historia: por primera vez se montarán canciones de compositores colombianos: Lucho Bermúdez, Adolfo Mejía y Jesús Pinzón, han sido los escogidos por Felipe Salazar para promover nuestra música en Europa. Esta interacción de múltiples culturas se ha convertido en una gran ventana para que los europeos conozcan más de Colombia, de lo que compone nuestra idiosincrasia y de todo aquello que, día a día, nos hace sentir orgullosos de ser colombianos.

Descubre más de aquellos personajes que dejan en alto el nombre de nuestro país y descubre porqué la música hace parte de la respuesta.

Felipe Salazar: otro talento de exportación
Tu votación es muy importante, califica este artículo