Shakira, más que una voz

-
¿Sabías que la reconocida cantante colombiana odia madrugar o que desde 2003 es embajadora de buena voluntad de la ONU? Averigua aquí más curiosidades de nuestra estrella barranquillera. 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la barranquillera más amada por los colombianos es, en la actualidad, embajadora de nuestro país ante el mundo entero. El movimiento de sus caderas y su voz inolvidable han dejado huella en todos los rincones del planeta.

1. La barranquillera, como un buen porcentaje de mortales, detesta madrugar. De hecho, mientras esté a su alcance, programa sus grabaciones y diferentes compromisos para después de las 11 de la mañana.

2. Las diferentes situaciones por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida, le han servido de inspiración para sus canciones. De hecho, el albúm “¿Dónde están los ladrones?” se llamó así debido a que le robaron las letras de las canciones que compondrían un próximo lanzamiento.

3. En uno de esos duros momentos, su padre la llevó a conocer algunos barrios poblados por personas de muy bajos recursos. Desde ese entonces, brotó su vena filantrópica.

4. Shakira afirma que la canción “Waka waka” le cambió la vida. Todo gracias a que a través de ella conoció a su actual pareja y padre de su hijo, el reconocido futbolista español Gerard Piqué.

5. La cantante tiene un olfato bastante desarrollado. De hecho, muchas veces ha afirmado recordar a alguien por su olor más que por su rostro o su nombre.

7. Una de las principales aficiones de Shakira es el manejo de la arcilla. Muchos de los objetos elaborados a partir de este hobbie, son exhibidos en su casa como parte de la decoración.

8. Además de ser reconocida como cantante y como creadora de la fundación Pies Descalzos, Shakira es embajadora de buena voluntad de la UNICEF desde el año 2003.

Descubre el talento que tenemos para exportar al mundo y con nuestra música celebra ser colombiano.

Shakira, más que una voz
4.7 (94.62%) 26 votos