Carlos Vives presentó video y su alianza con marca país Colombia

Carlos Vives y Marca Pais

Foto: Marca País Colombia

-
La producción del video “Bailar Contigo” del cantante colombiano Carlos Vives, contó con el apoyo de la marca país Colombia y FONTUR.

La alianza con Carlos Vives hace parte de la estrategia internacional de la Marca País Colombia para que los grandes representantes del país (músicos, deportistas, artistas, emprendedores) sean embajadores en el exterior, llevando el mensaje de un país lleno de posibilidades y contándole al planeta el buen momento por el que atraviesa la nación.

A nivel nacional la estrategia con el cantante samario también se encaminó a la promoción del turismo en los Pueblos Patrimonio de la costa atlántica del país.  Como muestra de esto es la grabación del video “Bailar Contigo” en el municipio de Ciénaga, Magdalena, y que contó con el apoyo de FONTUR (Fondo de Promoción Turística) y la marca país Colombia, para incentivar, por medio de Carlos Vives, el turismo en los pueblos patrimonio.

El video de “Bailar Contigo” protagonizado por Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, fue dirigido por Carlos Pérez y rodado en Ciénaga, Magdalena, ciudad situada a orillas del mar caribe y que es patrimonio colombiano.

La realización del cortometraje para esta canción contó con la participación de más de 150 personas entre bailarines, extras, técnicos de producción y de arte.

Son varios los artistas nacionales que, a través de la marca país Colombia, quieren contarle al mundo que Colombia es la tierra de la Sabrosura.

Carlos Vives presentó video y su alianza con marca país Colombia
2 (40%) 1 voto