¿Cuál de los siguientes disfraces de Halloween es el tuyo?

Portada del quiz de disfraces de Halloween | Marca País Colombia
-
Descubre cuál de estos disfraces de Halloween se adapta mejor a tu personalidad para que el día de brujas te vistas con tus amigos de #LoMejorDeColombia.

CONOCE LOS RESULTADOS

Palenquera: ¡Tu amor por la región caribe te hace el mejor representante de la cultura palenquera en Halloween! Comparte con los que te rodean la alegría de las mujeres que día a día les sacan una sonrisa a los visitantes de Cartagena de Indias. Como ellas, eres una persona sociable a quien le gusta estar rodeada de buenas personas y hacer parte de sus recuerdos más memorables. A donde quiera que vas, siempre muestras con orgullo los rasgos de tu cultura y aprendes de la de los demás. Te caracterizas por tu alegría de vivir y lo demuestras poniéndole color a la vida. ¡Ve y ponle ese toque de felicidad a la noche de las brujas con uno de los mejores disfraces de Halloween!

Sanjuanero: ¡La pasión por la música y las tradiciones hacen de ti la persona perfecta para vestir el traje del sanjuanero entre todos los disfraces de Halloween! Te caracterizas por ser expresivo y con una gran sensibilidad por las artes y la cultura. Saca a bailar a tus amigos al ritmo de uno de los bailes más representativos de Colombia. Demuestra tu espíritu fiestero junto a los demás y prepárate para conquistar la noche. ¡Anímate y haz de tu traje y actitud el mejor reflejo del folclor colombiano!

Arepa: ¿Eres uno de los que está totalmente enamorado de la gastronomía colombiana? Conviértete por una noche en arepa, ya sea santandereana, paisa o boyacense, en todas sus presentaciones la arepa es una de las mayores delicias del país.

Eres una persona cálida que transmite a sus seres queridos una infinidad de emociones, así como lo hacen los incontables sabores de este producto nacional; haces feliz a muchas personas sin importar de dónde sean.

En cuanto a tu apariencia, te sueles inclinar por los colores neutros, por lo que eres el ejemplo perfecto de que sobriedad y magnificencia pueden estar en un mismo lugar. ¡Únete con tus amigos y dejen ver la diversidad de sabores que tiene Colombia en sus disfraces de Halloween!

Chontaduro: ¡Se nota que eres un amante de la región pacífica colombiana! Te encanta el exotismo de su gastronomía y, como ella, eres una persona muy auténtica. Te gustan las cosas únicas. Disfrutas de la tradición y la cultura que se respira en las calles de sus ciudades. La fiesta, el baile, la alegría y la música son fundamentales en tu vida.

Por estas y muchas razones más, entre los disfraces de Halloween perfectos para ti está el chontaduro, pues este elemento, al ser característico del Valle del Cauca, representa el ambiente que te mueve por dentro. ¡Haz del sabor que mueve a una de las zonas más alegres del país tu propuesta para este 31 de octubre!

Guacamaya: Eres un amante de la biodiversidad, ¿verdad? La conexión con la naturaleza y el cuidado por el medio ambiente hacen parte de ti. Por ello, para este Halloween, conviértete en una de las aves que decora el verde de los árboles con los colores de la bandera de Colombia: la guacamaya.

Como a ella, te encanta sentir el viento en la cara y explorar las extensiones naturales que ofrece el país. Disfrutas de la paz que transmite la selva y te encanta tener espacios para encontrarte contigo mismo en un ambiente de tranquilidad. Sueles buscar sentirte libre y viajar.

¡Este 31 de octubre, abre tus alas y comparte con el mundo la belleza de la fauna colombiana a través de uno de los disfraces de Halloween más hermosos!

Oso Perezoso: La prudencia y la tranquilidad te caracterizan. Eres una persona reservada que le gusta llevar la vida con calma y disfrutar de cada momento. Agradeces cuando tienes tu propio espacio y te encantan los ambientes naturales.

El estrés y tú son opuestos, así como también es el caso del oso perezoso; un animal que avanza con serenidad y seguridad. Por tu forma de ser, eres perfecto para encarnar a este ejemplar de la fauna colombiana y llevar ese toque de paz que todos necesitamos en una de las noches más frenéticas del año. 

Conserva tu neutralidad física y conviértete en ese contraste perfecto que suscitará la admiración del público entero. ¡Deslumbrarás entre los demás disfraces de Halloween!

Marimonda: ¿Estás listo para ser el alma de la fiesta? Vístete de marimonda en Halloween y lleva contigo la alegría del Carnaval de Barranquilla a donde quiera que vayas. Encarna en octubre la energía que el país siente durante cuatro días en febrero y deslumbra en la noche en la que todos se transforman.

Te encanta el caribe colombiano, su historia, sus tradiciones, su ambiente festivo… Eres fanático de las actividades en grupo y te sueles preocupar por transmitir esa felicidad que te caracteriza. Entre todas las opciones de disfraces de Halloween, ¿qué mejor que el de uno de los personajes más queridos por los colombianos por su increíble esencia?

Nairo Quintana: El 31 de octubre, tu destino será brillar como este campeón, pues compartes con Nairo más que el amor hacia las montañas del país. Eres una persona perseverante cuyos esfuerzos se reflejan en los resultados. La autonomía se conjuga con tus capacidades para hacer de ti todo un ganador. Aunque disfrutas de los momentos de ocio con tus amigos, aprecias los espacios que tienes para ti.

Sueles transmitir tu hermosa energía a través de colores vivos que se combinan con una cierta neutralidad y seriedad. Te interesa conocer la historia de aquellos que han marcado la diferencia en el país pues, indudablemente, tú serás algún día uno de ellos.

¿Ya tienes listos el casco y el uniforme para hacer uno de los mejores disfraces de Halloween?

También te podría interesar:

Los mejores disfraces de Colombia para tener un Halloween único

Cementerio Central, un recinto para vivos y muertos

Especial de Jalogüin a la colombiana

¿Cuál de los siguientes disfraces de Halloween es el tuyo?
4.9 (97.96%) 137 votos