Apoyo a empresarios colombianos a través de ‘Ojos en el mundo’

ojos en el mundo
-
Los productos colombianos tienen un alto potencial de conquistar nuevos mercados. Sin embargo, en ocasiones no existen los datos suficientes para que las pequeñas y medianas empresas tomen la decisión de exportar.

Para suplir esta necesidad de información nace “Ojos en el mundo”, la primera comunidad online de colombianos en el exterior que brinda apoyo a empresarios colombianos permitiendo que los productos hechos en Colombia enamoren al mundo.

Vivir en el exterior es una oportunidad para entrar en contacto con otras culturas, pero, al mismo tiempo, es un reto. Estar lejos de la familia, los amigos, los paisajes y las costumbres del país generan nostalgia y traen a la memoria todo tipo de recuerdos y sensaciones.

 

Ayudar a empresarios colombianos

 

Si eres uno de esos colombianos que, cuando viaja un amigo o familiar, encarga dulces, achiras, café y otros productos, ahora tienes la posibilidad de ayudar a los empresarios colombianos a que lleven los productos que más extrañas al lugar donde vives. Así, no tendrás que esperar meses o años para deleitarte con los sabores de nuestro país.

Para esto ProColombia ha creado “Ojos en el mundo”, una comunidad en línea en donde podrás darle una mano a colombianos como tú, que sueñan con crear país y enamorar al mundo a través de sus productos.

La plataforma tiene como objetivo brindar información relevante para que los empresarios colombianos tomen la decisión de explorar nuevos mercados, enriqueciendo la base de datos de ProColombia y participando activamente en el fortalecimiento del tejido empresarial colombiano.

 

¿Cómo ser parte de “Ojos en el mundo”?

Ser un embajador de Colombia en el exterior implica llevar a donde vayas el sabor y la alegría que nos caracterizan ante el mundo. Por eso, el primer paso para ser parte de la comunidad es demostrar qué tan colombiano eres a través de un video interactivo con una serie de preguntas.

Inscríbete aquí e invita a tus amigos en el exterior.

Una vez tengas los resultados y descubras tu nivel de colombianidad, podrás registrarte en la plataforma y ser parte de la comunidad. Luego, a través de tareas sencillas, empezarás a recolectar información útil para las empresas interesadas en exportar.

 

A medida que completes las tareas acumularás puntos, los cuales podrás redimir por premios de ProColombia y empresas aliadas. Entre más participes en la comunidad mayor será tu puntaje y, al mismo tiempo, aumentarás las posibilidades de que las Pymes se atrevan a llevar sus productos a donde estés.

herramienta para empresarios, cómo exportar, empresarios colombianos

Ojos en el mundo

“Ojos en el mundo” te da la oportunidad de ayudarnos a construir país desde la distancia. Regístrate en la plataforma y ayúdanos a que más empresarios colombianos enamoren al mundo.

 

En Colombia exportamos productos y servicios con sello colombiano ¡Conoce más!

 

Apoyo a empresarios colombianos a través de ‘Ojos en el mundo’
5 (100%) 1 voto