¿Eres un buen anfitrión del país más acogedor del mundo?

Descubre qué tan buen anfitrión eres del país más acogedor del mundo -Test del anfitrión en Colombia | Marca País Colombia
-
Ser colombiano es más que una identificación personal, es la representación de la cultura de la calidez, ¿qué tan buen representante eres de esta identidad cultural?

Mayoría A 

¡Eres una muestra de la calidez! 

Un excelente anfitrión siempre piensa en todos los detalles para hacer sentir a todos como en casa. Tú eres muestra de ello, porque siempre encuentras la oportunidad para compartir el valor de la calidez de la cultura colombiana. ¡Continúa siendo un excelente anfitrión con tu ejemplo!  

 

Mayoría B 

¡Eres un buen anfitrión, pero podrías ser mejor! 

En algunas situaciones te esfuerzas por ser un buen anfitrión, pero ¿por qué no ser el mejor anfitrión? Una invitación a cocinar un plato típico colombiano o unas clases de baile pueden ser inolvidables para tus amigos extranjeros.  

 

Mayoría C 

¡Encuentra mejores maneras de hacer sentir a todos como en casa! 

Recuerda que como colombiano cumples con una importante misión: compartir la calidez a dónde vayas. Siéntete orgulloso de ser colombiano y exprésalo con los demás, ¿cómo? Con un abrazo, a través de la alegría del baile, o sencillamente con esa emoción que sentimos al compartir la mesa. 

 

También te podría interesar:  

Colombia, el país más acogedor del mundo  

La cultura colombiana te hace sentir siempre en casa  

Colombia, un país que se goza su diversidad étnica 

¿Eres un buen anfitrión del país más acogedor del mundo?
Tu votación es muy importante, califica este artículo