¿Por qué asistir al Festival de cine de Cartagena?

Ficci, Cine, peliculas, Cartagena, Colombia
-
Clive Owen, Álex de la Iglesia, Alejandro González Iñárritu y otras estrellas del séptimo arte te cuentan por qué no te puedes perder el Festival de Cine de Cartagena.

Cada año se dan cita en Cartagena los mejores exponentes del cine colombiano y extranjero en el Festival Internacional de cine de Cartagena (FICCI), lugar que sirve como vitrina de lanzamiento para películas colombianas y producciones de grandes directores a nivel mundial.

Con la presencia de reconocidas personalidades del cine como Isabella Rossellini, Clive Owen, Willem Dafoe, Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu, el festival se ha consolidado como uno de los más importantes de la región.

El FICCI recibe en promedio a 110.000 asistentes cada año y exhibe alrededor de 150 películas, entre largometrajes y cortometrajes. Se proyectan de forma gratuita en 50 escenarios, entre los que se destacan la Plaza de la Aduana, el Patio de Banderas del Centro de Convenciones – Getsemaní y el Palacio de la Inquisición.

Si visitas Cartagena en marzo, el Festival Internacional de cine de Cartagena es una de las actividades que no te puedes perder. Estas son las opiniones de ocho personalidades de la industria que han participado en el evento en años anteriores:

ficha_cartagena

¿Por qué asistir al Festival de cine de Cartagena?
5 (100%) 1 voto