Colombianos en el mundo: Ayudar a tu país desde el exterior nunca fue tan sencillo

-
Los colombianos en el exterior son piezas fundamentales para empresarios del país.

Actualmente el potencial de los productos de nuestro país es de 1.500 millones de consumidores en el mundo, lo cual les ha abierto grandes posibilidades a los empresarios para poder diversificar su oferta y no solo quedarse en el mercado nacional. Sin embargo, en ocasiones no existen los datos suficientes para que las pequeñas y medianas empresas tomen la decisión de exportar.

Para suplir esta necesidad de información nace “Ojos en el mundo”, la primera comunidad online de colombianos en el exterior que brinda apoyo a empresarios colombianos permitiendo que los productos hechos en Colombia enamoren al mundo.

ProColombia ha creado esta plataforma con el objetivo de brindar información relevante, para que los empresarios colombianos puedan explorar esos nuevos mercados, enriqueciendo la base de datos de ProColombia y participando activamente en el fortalecimiento del tejido empresarial colombiano, logrando así un proceso exportador exitoso, donde los compatriotas que viven en el extranjero son pieza fundamental para que el país llegue más lejos.

En menos de dos meses “Ojos en el Mundo” ha logrado reunir a casi 500 colombianos en más de 50 países. Con la sorpresa de llegar a tener miembros en países como: China, Turquía o Vietnam. Todos unidos por el sueño de crear país y enamorar al mundo a través de nuestros productos.

Si eres uno de esos colombianos que, cuando viaja un amigo o familiar, encarga dulces, achiras, café y otros productos, ahora tienes la posibilidad de ayudar a los empresarios colombianos a que lleven los productos que más extrañas al lugar donde vives. Así, no tendrás que esperar meses o años para deleitarte con los sabores de nuestro país.

¿Cómo ser parte de “Ojos en el mundo”?

Los únicos requisitos que debes cumplir son: ser colombiano residente en el extranjero y llevar a donde vayas el sabor y la alegría que nos caracterizan ante el mundo. Cumpliendo estos requerimientos el resto es muy sencillo, solo debes regístrate en “Ojos en el Mundo” y luego ayudarnos a que más productos colombianos enamoren al mundo a través de tareas sencillas, donde empezarás a recolectar información útil para exportarlos.

Inscríbete aquí e invita a tus amigos en el exterior.

Una vez te inscribas, te convertirás en una LUPA de los productos colombianos, y tendrás que completar misiones a las cuales llamaremos ZOOM, que serán adaptadas según el mercado del país en donde resides. Por cada ZOOM que completes, acumularás puntos que después podrás redimir por premios que te conectarán con tu país.

Adicional, si cumples con un tiempo mínimo de 6 meses dentro de Ojos en el Mundo y realizas por lo menos el 80% de los ZOOM que se te asignen, podrás obtener un certificado del tiempo y los objetivos que alcanzaste.

“Ojos en el mundo” te da la oportunidad de ayudarnos a construir país desde la distancia.

Colombianos en el mundo: Ayudar a tu país desde el exterior nunca fue tan sencillo
4.9 (98.95%) 19 votos