Las “Sonrisas de Colombia” se toman Cartagena y se preparan para viajar a Francia.

Sonrisas de Colombia. Christian Byfield

Sonrisas de Colombia. Christian Byfield

-
El fotógrafo Christian Byfield le rinde un homenaje a las “Sonrisas de Colombia”.

Durante marzo y abril de 2017,  El Hotel Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena – Colombia fué el anfitrión de la exposición. Ahora la muestra llegó a París en el marco del Año Colombia – Francia.

La muestra “Sonrisas de Colombia” está compuesta por 20 fotografías en gran formato que reflejan la transformación que está viviendo el país. A través de las imágenes podrás ver una Colombia amable, con paisajes mágicos y exóticos para descubrir y con regiones que tienen una riqueza étnica y cultural invaluable. La verdadera Colombia que debes visitar y de la que te vas a enamorar.

exposición Christian Byfield, expo sonrisas

Sonrisas de Colombia. en Cartagena

“Sonrisas de Colombia” en Francia

En el marco del año Colombia Francia 2017, “Sonrisas de Colombia” estará expuesta en el segundo semestre de 2017 en París. Este proyecto audiovisual y de turismo cultural, que fue desarrollado por el artista Christian Byfield y la periodista cultural Carolina Niso, invita a tres actores importantes de Francia y Colombia para apoyar la idea: Sofitel y AccorHotels, Air France KLM y ProColombia, a través de Marca País Colombia.

exposición Christian Byfield, expo sonrisas

Sonrisas de Colombia. Christian Byfield

Christian Byfield

El colombiano Christian Byfield, es Ingeniero Industrial de profesión pero se dedicó a la fotografía y a los viajes en busca de sonrisas, paisajes exóticos y animales en su hábitat natural y gracias a esta experiencia ha tenido la oportunidad de colaborar con el programa Geo Turismo de National Geographic. Hoy en día comparte su experiencia en sus redes sociales, escribe para revistas como Avianca, Maxim y Luxury.

exposición de fotografías, Christian Byfield, Guajira, Colombia

Sonrisas de Colombia. Christian Byfield

“Una Colección de Sonrisas por el Mundo” fue su primera exposición y ahora presenta “Sonrisas de Colombia” en Cartagena previo al lanzamiento en París.

La exposición en Cartagena estuvo abierta para huéspedes, visitantes y residentes de la ciudad, todos los días de marzo y abril, en el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Ahora los residentes y visitantes de París tendrán la oportunidad de ver la muestra del 27 de junio hasta el 7 de julio en el Consulado de Colombia en París.

Y luego las sonrisas continuarán su viaje al Hotel SOFITEL Arco del Triunfo del 2 de octubre al 30 de noviembre.

Comparte con nosotros y con el mundo tu versión de las “Sonrisas de Colombia”.

Artículos relacionados:

¿Qué sabes del arte contemporáneo colombiano?

El arte colombiano sigue conquistando China

¿Por qué vale la pena visitar ARTBO?

Las “Sonrisas de Colombia” se toman Cartagena y se preparan para viajar a Francia.
Tu votación es muy importante, califica este artículo