Director de Coldeportes ganador en competencia en Paipa

-
Andrés Botero Phillipsbourne, Director de Coldeportes, dominó las cuatro carreras efectuadas en el lago de Paipa, en Boyacá.

Andrés Botero Phillipsbourne, Director de Coldeportes, retornó a la alta competencia en la motonáutica nacional este fin de semana como ganador, después de dominar de manera categórica las cuatro careras efectuadas en el lago de Paipa, en Boyacá.

Botero, quien a lo largo de su carrera deportiva se ha destacado por su liderazgo y exitosos resultados en esta disciplina, tanto en lagos como en ríos, ha retomado la competencia desde mediados del año pasado, cuando sus compromisos al frente de la dirección de Coldeportes se lo han permitido.

En medio de la carrera, Botero y la familia de la motonáutica recibieron la visita del subcampeón del Tour de Francia, Nairo Quintana, quien en medio de las ovaciones de cientos de seguidores llegó hasta el lago Sochagota para acompañar a los navegantes y aplaudir la gesta de Botero, quien surgió como la figura de la válida del fin de semana.

Después de participar en varias competencias en Prado, Guatapé, Girardot y Tominé, ha retomado su nivel y en esta oportunidad, ante los navegantes de trayectoria en el país con motivo de la válida oficial realizada en Paipa, se destacó por su regularidad y superioridad.

Director de Coldeportes ganador en competencia en Paipa
4 (80%) 1 voto