Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Providencia y Santa Catalina lanzan su marca de promoción nacional e internacional

    Providencia y Santa Catalina, dos de los destinos turísticos más atractivos de Colombia, contarán desde este mes de diciembre con su propia marca territorial.

    El lanzamiento de su marca propia, inspirado en el sistema gráfico de Marca País, junto con la estrategia de promoción, se llevará a cabo en Providencia y Santa Catalina Islas, en la playa Southwest Bay (uno de los atractivos con los que cuenta el municipio), con la presencia de representantes del Gobierno, el Viceministerio de Turismo,  Marca País Colombia, la Gobernación de San Andrés, la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, operadores de turismo, medios de comunicación y la comunidad isleña.

    Este potenciador rescata como símbolo los corales, que representan los 32 kilómetros de largo que tiene la barrera más extensa de Colombia y una de las más grandes del continente.

    Además del sello –que busca generarle una identidad gráfica única a la Isla–, la marca viene acompañada por una estrategia de comunicación y promoción nacional e internacional que incluye medios de comunicación, publicidad, redes sociales y voz a voz, con el objetivo de promover a Providencia y Santa catalina como un lugar con tres características esenciales: Naturaleza (corales), Experiencias Únicas y Autenticidad.

    Esta iniciativa está liderada por la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; FONTUR (Fondo Nacional de Turismo); la Secretaría de Turismo de Providencia y Santa Catalina; y el acompañamiento y asesoría de Marca País Colombia para su proyección internacional como un destino único.

    La creación de la marca Providencia y Santa Catalina hace parte de la estrategia integral del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promocionar los diferentes destinos nacionales e incentivar el flujo turístico especialmente en esta época del año.

    Ingrese aquí y descubra por qué Providencia y Santa Catalina son Respuesta en el mundo.

    5/5 - (1 vote)
    Artículos recomendados
    Cacao colombiano

    María del Campo, el personaje que representa a los cacaoteros colombianos ante el mundo

    Desde el jueves 17 de noviembre de 2016, una mujer se convirtió en la imagen del cacao colombiano.
    4-72

    4-72 Colombia se quedó con la medalla de bronce y la camiseta de mejor escalador en la Copa de las Naciones

    Además de la presea dorada, el equipo colombiano consiguió 22 de los 10 puntos que necesitaba para clasificar al Tour...
    Burningman 2018, Colombia, Jaguara

    Viaje internacional del jaguar colombiano a Burning Man

    Burning Man, uno de los encuentros culturales más importantes del mundo, recibe a Jaguara, un proyecto artístico colombiano donde confluyen...
    gabriel garcia marquez, escritor colombiano

    "Retratos de Sociedad": homenaje al talento de los colombianos

    Esta obra reúne los retratos de los personajes que han dejado en alto el nombre de Colombia alrededor del mundo.

    Oscar Tunjo: segundo en la Formula Renault Eurocup

    El piloto colombiano del Lotus F1 Junior Team, Oscar Tunjo, finalizó en la segunda posición para la décima válida de la...
    colombiamoda, ferias de moda en Colombia

    Arranca la feria de moda más importante del país

     A partir de mañana, Medellín acoge la versión número 25 de Colombiamoda. Conoce las novedades que trae la llamada “Semana de...

    La Eterna Noche de las Doce Lunas: el documental sobre la comunidad Wayúu

    Dirigido por Priscila Padilla, este documental busca mostrarle al mundo la cultura y creencias de la comunidad indígena más numerosa...

    6 figuras que podrás ver en el Claro Open Colombia

    Del 18 al 26 de julio, Bogotá será anfitriona del certamen de tenis anual más importante del país, el ATP...

    Están abiertas las inscripciones gratuitas para el Mundial de las Ciudades en Medellín

    La agenda académica contará con asambleas, diálogos, mesas redondas, sesiones especiales, eventos de socios, urban talks, Urban Library, City Changer...
    bogota, inversion

    Actores del Turismo compartieron el acento de su Bogotá

    Más de 60 empresarios acordaron trabajar de manera conjunta para promover la oferta turística de la capital colombiana.