Bogotá no es la única ciudad con Feria del Libro

Libros
-
Conoce estas 5 ferias del libro que se realizan en distintas ciudades del país y anímate a celebrar la cultura literaria desde diferentes puntos de Colombia.

Del 17 de abril al 5 de mayo se realizará en Corferias la Feria Internacional del Libro de Bogotá, una de las más reconocidas en Latinoamérica y el mundo por su interesante ciclo de charlas con invitados internacionales, su amplia oferta de literatura de todos los géneros y las actividades dirigidas a todo tipo de público, entre las que se encuentran talleres, conciertos y obras teatrales. Sin embargo, la Filbo no es la única feria que exalta la literatura en Colombia, así que si quieres celebrar tu gusto por la lectura desde otra ciudad aquí te recomendamos estas cinco ferias que se realizan en el país a lo largo de todo el año.

Anímate a conocer alguna de estas ferias que celebran la literatura y el hábito de leer, invita a algún aventurero a tu  travesía, vive una nueva experiencia desde otro lugar del país e inspírate en #LoMejorDeColombia para escribir tu propia historia llena de letras y paisajes.

 

Bogotá no es la única ciudad con Feria del Libro
3.4 (68%) 5 votos