Fashionistas y diseñadoras europeas cautivadas por Cartagena.

Giorgia y Amina en Cartagena

Cortesía Giorgia Tordini y Amina Muaddi

-
Cartagena es una de las joyas turísticas de Colombia y de Latinoamérica. Descubre porqué su belleza y oferta cultural no pasa desapercibida para los extranjeros.

Ese encanto no fue ajeno para las fashionistas, diseñadoras y empresarias, Giorgia Tordini y Amina Muaddi.

Giorgia Tordini es la co-fundadora y directora creativa de Attico (término italiano para ‘ático’). Sus colecciones se venden en los sitios web de moda más importantes del mundo, tal como Net-a-Porter, Matchesfashion.com, Moda Operandi, entre otros.

Por su parte, Amina Muaddi es la co-fundadora y directora creativa de una compañía que lleva su propio nombre. En el mundo de Amina, los zapatos son mucho más que accesorios, son una fuerza poderosa, una fuente de pasión y belleza.

Además de Cartagena, Giorgia y Amina estuvieron en las Islas del Rosario, lugar de alucinantes paisajes, donde pasaron la temporada de cierre de año compartiendo con el prestigioso diseñador y embajador de #LoMejorDeColombia, Esteban Cortázar.

Incluso acompañaron a Cortázar en el lanzamiento de su pop – up, ‘Donde Esteban 77’, ubicado en Cartagena y producto de su alianza con la compañía colombiana Seven Seven.

Giorgia Tordini, moda, fashionista, Cartagena

Cortesía de Giorgia Tordini

Giorgia y Amina no ocultaron el placer que les produjo pasar la temporada de fin de año en el caribe colombiano. De hecho, dejaron ver su alegría en sus respectivas redes sociales.

“Pasamos un rato fantástico en Cartagena, visitamos las islas del Rosario, Barú, el aviario y tuvimos la oportunidad de alojarnos en 3 hermosos hoteles diferentes en la ciudad vieja y Getsemaní. Me encantó la comparación entre la parte nueva y antigua de la ciudad, casas coloridas por todas partes y comida deliciosa. ¡Cartagena es mágica!”, dijo Giorgia Tordini.

También se mostró sorprendida con los atardeceres de Cartagena y el agua cristalina de las playas de La Islas del Rosario.

Islas del Rosario, Colombia, vacaciones, moda

Cortesía Giorgia Tordini

“Las puestas de sol más increíbles de Cartagena, cada una de las que vi eran más hermosas que la anterior”, dijo.

Y en otro post, agregó: “Islas del Rosario: hermosas aguas cristalinas, deliciosos mariscos y buena onda! Perfecta para una escapada de fin de semana”.

Fashionista europea en Colombia

Cortesía Giorgia Tordini

Amina hizo lo propio. Fue cautivada por los colores de ‘La Heroica’, las especies que encontró en el aviario, y, por supuesto, por la calidez y hospitalidad de su gente.

Cartagena está llena de colores y sabores! me encantaba pasear por la ciudad vieja y encontrar gemas a cada paso. Tuvimos la oportunidad de cenar en deliciosos restaurantes y bailar salsa. Me enamoré de Cartagena desde el primer día”, dijo.

Fashionista en Colombia, Cartagena, moda colombiana

Cortesía de Amina Muaddi

“Me encantó visitar el aviario, pasé un tiempo increíble conociendo los diferentes tipos de aves, especialmente la hermosa reunión de flamingos”, añadió.

Flamingos, Islas del Rosario

Cortesía Giorgia Tordini

Finalmente, destacó lo feliz que fue en las Islas del Rosario.

“La vida en la isla es una vida feliz”, concluyó.

Giorgia y Amina son un par de ejemplos de extranjeros que se han dejado contagiar de nuestras maravillas naturales y arquitectónicas, pero que sobre todo han gozado con el talento, alegría y ritmo de nuestra gente.

Amina Muaddi en Cartagena

Cortesía de Amina Muaddi

¡Bienvenidas siempre!

Fashionistas y diseñadoras europeas cautivadas por Cartagena.
5 (100%) 1 voto