Tobia: EcoTurismo y Deporte Extremo

-
Explorar y descubrir en una pequeña población del departamento de Cundinamarca, una maravilla de lugar, en donde se puede compartir […]

Explorar y descubrir en una pequeña población del departamento de Cundinamarca, una maravilla de lugar, en donde se puede compartir momentos inolvidables con familia y amigos, es la estación de policía y segunda cabecera municipal de Nimaima, Tobia.  El paraíso del ecoturismo y el deporte extremo.

En una investigación académica, en compañía de mis amigos de la Universidad Uniagustiniana, decidimos visitar este renombrado lugar por los citadinos y que cada día engrandece su nombre gracias a su contribución por el turismo colombiano.

Fácil y económico de llegar, a tan sólo 2 horas y media de Bogotá.  Tobia se ha convertido en el paraje del ecoturismo y el deporte extremo, donde podemos practicar torrentismo, canopy, canotaje, rafting y caminatas para deleitarnos del paisaje verde que caracteriza esa región.

Ademas no sólo son los deportes lo que enamoran al turista, la amabilidad y gentileza de todos sus habitantes, hacen que Tobia se convierta en un territorio perdurable en la memoria, para regresar y seguir disfrutando de tanta belleza y hospitalidad.

Ver imágenes 123 – 45 – 6

 

Tobia: EcoTurismo y Deporte Extremo
2.8 (56.67%) 6 votos