Colombia al cuadrado y sus alrededores

-
El municipio de Colombia, Huila ubicado en el centro-oriente del país, está compuesto de los siguientes territorios: San Antonio, San […]

El municipio de Colombia, Huila ubicado en el centro-oriente del país, está compuesto de los siguientes territorios: San Antonio, San Marcos, y Santana.

Colombia, Huila: Clima caliente 35° – 38°, brisa abundante.  Cercano al río Cabrera, calles empedradas tipo colonial, arquitectura clásica de la región. Se caracteriza por se una población vinculada al arte y la cultura.

San Antonio: a 45 minutos de Colombia, Huila; clima fresco entre 30° – 33°, territorio ganadero y agrícola. Su población se caracteriza por su servicio y atención al visitante.

San Marcos: a 70 minutos de Colombia, Huila; clima templado entre los 27° – 30°, territorio ganadero y agrícola. Se caracteriza por sus comidas típicas de la región como los quesos, envueltos en hojas de plátano entre otras, quesos asados, etc.

Santana: a 2 horas de Colombia, Huila; clima templado – frío, entre los 22° – 25°, Territorio ganadero y agrícola. Cuenta con una abundante vegetación, sus carnes son muy sanas, de un sabor único, se hacen comidas típicas y tradicionales en hornos de barro y arcilla, donde el sabor de la comida es muy distinto a una comida rápida. Su población es muy familiar y sabe atender muy bien al turista, cuenta con una gran variedad de flores, plantas, y animales.

Ver imagen

 

Colombia al cuadrado y sus alrededores
4 (80%) 1 voto