Carlos Vives: Todo un caballero

Carlos vives, Musica, colombia, talento
-

Colombia está de fiesta: el cantante samario Carlos Vives recibirá la distinción cultural más alta que otorga el gobierno francés.  

Una buena noticia más acaba de recibir Carlos Vives: la próxima semana el gobierno francés le entregará la Orden de las Artes y las Letras en grado de Caballero como reconocimiento a su amplia trayectoria artística y sus aportes a la cultura nacional.

Desde que sacó al mercado su álbum Corazón profundo, la buena racha de Vives no se ha detenido: no sólo ganó tres Grammy Latinos en 2013 –entre ellos el de mejor álbum de fusión tropical–, sino que su canción “La copa de todos” fue seleccionada como el himno de Coca-Cola para el mundial de Brasil 2014.

El gobierno francés destacó que Vives –quien ha sido, además, embajador de buena voluntad de la Unicef– “ha dedicado gran parte de su tiempo a acciones filantrópicas y sociales”, y por eso la distinción es más que merecida.

De esta manera Vives se une al selecto grupo de cantantes nacionales que, como Shakira y Juanes, han recibido la más alta condecoración cultural que impone el gobierno francés. Una razón más para sentirnos orgullosos y mostrarle al mundo Lo Mejor de Colombia.

Carlos Vives: Todo un caballero
5 (100%) 1 voto