Bomba Estéreo llega a África para representar a Colombia con su "Elegancia Tropical"

-

Bomba Estéreo viaja a África para dar inicio a la gira 'Caribbean Power Tour' que comprende conciertos, festivales, talleres y actividades de intercambio cultural en Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia.

Esta oportunidad resulta de una alianza estratégica entre Bomba Estéreo y la Embajada de Colombia en Sudáfrica, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, de la Cancillería, con el fin de dar a conocer las nuevas músicas colombianas que conservan la herencia sonora africana de sus ritmos tradicionales, y generar un intercambio cultural entre Colombia y distintos países del sur de África.

Bomba Estéreo encabezará The Firefest Route, el circuito de festivales musicales más importante en África austral que incluye el AZGO Festival de Mozambique, MTN Bush-Fire en Suazilandia y el Fire Ball -Black Major International Music Festival- de Sudáfrica.  Otros artistas invitados a participar en algunos festivales del circuito son:  Hope Masike (Zimbabwe), Masikane (Suazilandia), Muzilation (Mozambique), Bokani Dyer (Sudáfrica), Nathalie Natiembé (Isla de la Reunión), Cheny Wa Gune (Mozambique), Tanga Pasi (Zimbabwe) y Praxiz (España).

 

SHOWS BOMBA ESTÉREO:

Mayo 25: AZGO International Music Festival – Maputo, Mozambique

Mayo 31: Fire Ball (Black Major International Music Festival) – Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Junio 1: MTN BUSH-FIRE Festival of Arts – Manzini, Suazilandia

 

En el marco de la gira, Bomba Estéreo también liderará talleres de música en cada ciudad, participará en actividades de intercambio cultural y realizará un show especial para el Cuerpo Diplomático de la Embajada de Colombia en Sudáfrica.

Bomba Estéreo llega a África para representar a Colombia con su "Elegancia Tropical"
Tu votación es muy importante, califica este artículo