Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Sofia Vergara, la colombiana que conquistó Hollywood

    Luego de robarse el corazón de los colombianos con el modelaje, ahora descresta al mundo entero como actriz.

    Se dio a conocer en los primeros años de la década de los 90. La recordamos por sus comerciales, su gracia y esa sonrisa memorable. Y hoy, casi 20 años después, se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

    Pero además de su talento y del amor por su trabajo, Sofía Vergara es conocida por ser una colombiana auténtica y apasionada por sus raíces. Descubre aquí algunas cosas que quizás no sabes de la barranquillera:

    1. El color natural de su pelo la llevó a perder varias oportunidades de trabajo en Estados Unidos, pues una rubia no coincidía con la idea de mujer latina que tienen los norteamericanos.

    2. Nunca pensó en hacer comedia, pues no se consideraba una persona  graciosa. Sin embargo, al llegar al país del norte, sus primeras producciones le permitieron descubrir esa faceta.

    3. Aunque su sonrisa ha conquistado miles de corazones, la barranquillera es una mujer de temperamento fuerte y, a veces, un poco impulsiva.

    4. En la película “New Year’s Eve”, actúo junto al cantante Jon Bon Jovi, quién era su amor platónico adolescente. Allí aprovechó para tomarse varias fotos junto a él y luego compartirlas con sus amigas.

    5. Su infancia estuvo marcada por algo de bullying, pues era bastante flaca y sus compañeros de colegio se burlaban de su contextura física. En palabras de Sofía, la hacían sentir como un “patito feo”.

    6. La actriz es una de las mujeres más poderosas del mundo, de acuerdo con el ranking anual de la revista Forbes. Se ubica en el puesto 32, junto a otras reconocidas celebridades, entre ellas Shakira.

    Descubre más sobre los colombianos que se destacan en el exterior y entérate de por qué en talento, #LaRespuestaEsColombia.

    4/5 - (1 vote)
    Artículos recomendados

    Andrés Barreto, el gran emprendedor colombiano

    Grooveshark, PulsoSocial y Onswipe son tres de las empresas más exitosas de este joven empresario colombiano radicado en Estados Unidos.
    Diseñadores colombianos, vestuario colombiano, talento colombiano, famosos, moda colombiana

    Moda sostenible en Colombia, mucho más que una tendencia

    Colombia se une al movimiento del ciclo de la moda sostenible o moda circular, a través de diferentes prácticas que...
    Líderes colombianos que nos representan en el mundo – Una patinadora, ejemplo de líderes colombianos | Marca País Colombia

    Líderes colombianos que representan lo mejor de Colombia

    Cada día, nuevos talentos nacen en el país más acogedor, mientras otros brillan en el lugar donde se encuentran. Ese...
    articulos mas leidos, marca pais

    Los 10 artículos más leídos de Marca País en el 2014

    ¿Cuáles fueron las entradas preferidas por los lectores de www.colombia.co?

    El poeta colombiano Reinaldo Bustillo fue premiado en España

    El escritor cartagenero ganó este reconocimiento por Un Soneto para Soria, una composición inspirada en las ruinas de Numancia en...
    Garcia Marquez, escritor Colombiano

    El talento colombiano no tiene límites

    Poco importa el campo de acción; el talento de los colombianos ha hecho que profesionales de todas las disciplinas hayan...
    Ilustradores colombianos, ilustraciones, arte, Diego Bedoya

    9 ilustradores colombianos para tener en cuenta

    La ilustración colombiana llegó para quedarse. Te invitamos a conocer algunos de los nombres más destacados de la escena nacional.

    Felipe Salazar: otro talento de exportación

    De la mano de composiciones de Lucho Bermúdez y Adolfo Mejía, este colombiano ha conseguido posicionarse en lo más alto...
    sofia munera, tenista

    Sofía Múnera: joven promesa del tenis colombiano y mundial

    Con tan solo 13 años, la pereirana ya se vislumbra como una promesa del tenis nacional.

    Colombia también es Respuesta en Rugby

    La fuerza sorprendente de Colombia en este deporte, le ha brindado un gran reconocimiento por parte de las federaciones internacionales...