Julio Sánchez Cristo: orgullo colombiano en el periodismo internacional

-
El periodista Julio Sánchez Cristo fue galardonado el pasado 24 de enero con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en Radio, en su trigésima edición.

El reconocimiento lo obtuvo por el “trabajo magistral” en la entrevista realizada a la mujer que protagonizó el inconveniente con los escoltas del Servicio Secreto estadounidense.

Julio Sánchez Cristo lleva 25 años haciendo periodismo en Colombia y esta es la segunda vez que obtiene este galardón, el primero lo obtuvo en el año 1998. Actualmente dirige el noticiero de la emisora La W, que tiene cobertura en Colombia, Panamá, Estados Unidos y algunos países de Europa, de allí radica que sea uno de los líderes de opinión más influeyentes internacionalmente y un orgullo para el periodismo colombiano.

Los jurados que le otorgaron el reconocimiento destacaron la sutileza y profesionalismo con que el comunicador colombiano realiza sus entrevistas, de igual manera  resaltaron el trabajo investigativo para conseguir la información y las fuentes más complicadas, que otros medios no logran conseguir. Reconocimiento que Julio Sánchez extiende al talento de todo el equipo de trabajo que participa en la emisora y que refleja el buen nivel que tiene el país en profesionales de la comunicación.

Julio Sánchez Cristo: orgullo colombiano en el periodismo internacional
Tu votación es muy importante, califica este artículo