Joven colombiano nominado a premio internacional por sus iniciativas sociales

-
Juan David Aristizabal se ha destacado a nivel nacional e internacional por su trabajo en materia de emprendimiento social, a través de un modelo donde voluntarios con un conocimiento específico hacen asesoría y mentoría a líderes sociales.

El canal de música internacional MTV Latinoamérica, presentó a los nominados a los premios MTV MILLENNIAL AWARDS, entre los que se destacó la nominación del joven colombiano Juan David Aristizabal en la categoría Piensa en Grande, siendo el único colombiano concursando por este premio junto a dos mexicanos y un salvadoreño.

Juan David Aristizabal se ha destacado a nivel nacional e internacional por su trabajo en materia de emprendimiento social, a través de un modelo donde voluntarios con un conocimiento específico hacen asesoría y mentoría a líderes sociales. De igual manera, este joven es cofundador de diversas iniciativas como “Jóvenes Informando Proyectos”, “Fundación Ideas por un país mejor” y “Buena Nota”.

Los nominados en la categoría “Big Cola Piensa en Grande”, donde participa el colombiano, fueron seleccionados en conjunto con las ONGs Ashoka y BID Juventud.

Juan David es un emprendedor colombiano nacido en Pereira, Risaralda; reconocido por la revista Forbes como uno de los 30 líderes menores de 30 años en el mundo. En 2012 fue catalogado como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana por la revista Gerente después de la publicación “Espacios de servicio, un libro sobre emprendedores sociales”. En 2011 fue reconocido como uno de los 10 ejecutivos sobresalientes de Colombia por la Cámara Junior Internacional. Un comunicador nato y motivador, Juan David utiliza sus habilidades para inspirar y animar a los ciudadanos a participar de los cambios que necesita Colombia.

Juan David Aristizabal es un ejemplo de Lo Mejor de Colombia en materia de emprendimiento.

Joven colombiano nominado a premio internacional por sus iniciativas sociales
4.5 (90%) 2 votos